o
Anuncios Clasificados
Los tapones para los oídos de espuma blanda Macks Snore Blockers proporcionan una alta reducción de ruido de 32 decibelios y una clasificación numérica única de 37 decibelios, lo que permite un sueño tranquilo y tranquilo. Moldeados con espuma supersuave, de baja presión y liberación lenta para un ajuste fácil y una comodidad extrema. El exclusivo extremo hueco se comprime para maximizar la comodidad, especialmente para quienes duermen de lado. Estos tapones para los oídos que reducen el ruido son ideales para impedir que la pareja, los vecinos, los compañeros de viaje, etc. Ronquen. El tarro de plástico está sellado de forma segura y cuenta con una práctica tapa que se abre para facilitar su dispensación. COMODIDAD
EXTREMA Fabricados con espuma suave de liberación lenta y muy baja presión. El exclusivo diseño de extremos huecos maximiza la comodidad, especialmente para quienes duermen de lado.
Cancelación de ruido Con un alto índice de reducción de ruido (NRR) de 32 decibelios y un índice numérico único (SNR) de 37 decibelios, estos tapones para los oídos que bloquean el sonido y roncan son ideales para personas que duermen poco.
COLOR BRILLANTE, amarillo y verde, de alta visibilidad, es fácil de encontrar en mesitas de noche, bolsas de viaje y dormitorios oscuros.
MARCA DE ESPUMA #1 RECOMENDADA POR LOS MÉDICOS DE EE. UU. tapones para los oídos para proteger la audición y dormir bien por la noche cuando duermes con un cónyuge que ronca,
marca #1 de EE. UU., utilizada por los médicos Macks es la marca #1 de tapones de espuma para los oídos que utilizan personalmente los médicos. Confía en Macks, la marca en la que confían los médicos. ¡Satisfacción garantizada!
Anuncios Clasificados