o
Anuncios Clasificados
Los tapones de espuma con cancelación de ruido Lysian están hechos de espuma de poliuretano supersuave y no tóxica, lo suficientemente suave como para comprimirla e insertarla fácilmente en el oído. Las características de rebote lento y baja presión te proporcionan comodidad. No hay necesidad de preocuparse por la presión en los oídos y por la sensación de incomodidad. Estos tapones para los oídos se adaptan a la mayoría de los adultos y a las personas con canales auditivos grandes. Use tapones para los oídos para proteger los oídos de los sonidos fuertes y mantener una audición aguda. Los tapones Lysian han superado rigurosas pruebas y han obtenido certificados profesionales: tienen un elevado índice de reducción de ruido de 38 dB (SNR) y 31 dB (NRR), lo que puede ayudarte a mantenerte alejado del ruido de forma eficaz. Ideal para dormir, estudiar, trabajar, fotografiar, viajar o cualquier entorno en el que necesites tranquilidad. Un paquete incluye 60 pares en un paquete enlatado de gran capacidad que puede durar mucho tiempo de uso, y 1 par de tapones de silicona para los oídos con una funda de plástico. ¡No vuelvas a preocuparte por el ruido! Los tapones de espuma Lysian te brindan un ambiente cómodo y silencioso.
[SUAVES Y CÓMODOS]: hechos de espuma supersuave y no tóxica, cómodos y respetuosos con la piel. Tiempo de recuperación lento entre 30 y 60 segundos para ayudar a insertar los tapones en el canal auditivo para un mejor ajuste.
[Reducción de ruido: 38 dB SNR, 31 dB NRR]: Probado por un laboratorio profesional: Micheal & Associates, Inc. Alto índice de reducción de ruido de 38 dB SNR y 31 dB NRR. Importante: NINGÚN tapón para los oídos puede bloquear todos los sonidos.
[USO VERSÁTIL]: los tapones para los oídos ofrecen protección contra los ruidos fuertes y el ruido de fondo en muchas situaciones. Ideales para dormir, estudiar, trabajar, leer, viajar, fotografiar o cualquier evento ruidoso
[gran capacidad: 60 pares]: un paquete económico contiene 60 pares (120 unidades) de tapones de espuma para los oídos. Los envases enlatados de gran capacidad pueden durar de 3 a 6 meses de uso para tu familia.
[OBSEQUIOS ADICIONALES]: un par de tapones de silicona reutilizables para nadar o reducir el ruido, con una funda de transporte pequeña como regalo. Es práctico llevar tapones para los oídos a cualquier parte.
Anuncios Clasificados