o
Anuncios Clasificados
Estabilidad resistente: el asiento de tina tiene cuatro asas antideslizantes, que se pueden colocar firmemente en el borde de la tina. Intrusivo, extraíble, compacto. El tubo de aluminio tiene buena resistencia que soporta hasta 136 kg sin problema. Es capaz de entrar en la tina/ducha más fácilmente, bajarse al asiento de la tina. Sería fácil y seguro para ducharse, capaz de cerrar la cortina de ducha para mantener el agua fuera del piso del baño para reducir el riesgo de deslizamiento.
Se adapta a la mayoría de bañeras: el ancho del banco de baño colgante es de 8.5 pulgadas, es ajustable tiene un total de 3 engranajes para adaptarse a un ancho que va entre 23.5 ± 0.4 pulgadas, se adapta a la mayoría de bañeras estándar que te proporciona un soporte seguro y resistente. Más conveniente para el usuario y más conveniente para otros que no requieren el uso de la silla, ya que el espacio última intervención en el baño es mucho mayor. Importante antes de realizar el pedido, revisa las dimensiones cuidadosamente.
Fácil armar, simplemente inserta las 4 patas de aluminio extendidas en el tubo de aluminio del asiento, aprieta los tornillos de tuerca a mano, se monta fácilmente en 3 minutos, no requiere herramientas. Fácil de desmontar cuando se utiliza en un hotel o en otro lugar. Puedes comprobar los tornillos debajo de la silla regularmente para volver a apretarlos de vez en cuando con un uso regular.
Fácil de limpiar: el taburete de tina tiene agujeros de drenaje en el asiento para ayudar a drenar el agua y reducir el riesgo de deslizamiento. Fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con un paño. No requiere mantenimiento. Puedes dejar que se seque. No es un signo de óxido. Este taburete se hunde en la tina, lo que está bien para descansar mientras se baña, funciona bien para personas con movilidad decente que necesitan ahorrar su energía en la ducha
Anuncios Clasificados