o
Anuncios Clasificados
Cuando somos jóvenes, nuestros huesos están llenos de minerales. Eso es lo que los hace fuertes. Pero poco después de cumplir 40 años, empezamos a perder estos minerales. Y cada año perdemos más y más. Lo que debilita cada vez más nuestros huesos. Por eso, según la Fundación Nacional de Osteoporosis, la mitad de las mujeres y los hombres estadounidenses mayores de 50 años pueden sufrir fracturas óseas debido a la baja densidad ósea. Todo porque estamos perdiendo los 13 minerales que mantienen la salud y la fortaleza de los huesos. Pero hay buenas noticias: los minerales óseos perdidos se pueden reponer con el suplemento de calcio de algas rojas AlgaEcal. Tras realizar un estudio de salud de un año de duración, los científicos han confirmado que el litotamnio superpositum (AlgaeCal) aumenta la fortaleza ósea. El AlgaeCal, cosechado a mano en una playa de Sudamérica, contiene de forma natural los 13 minerales que fortalecen los huesos. Además del calcio natural, este superalimento orgánico contiene magnesio, boro, cobre, manganeso, silicio, estroncio, níquel, fósforo, selenio, vanadio y zinc. Son muchos minerales, pero los estudios muestran que si quieres recuperar la fortaleza ósea juvenil, necesitas todos estos minerales, no algunos de ellos. AlgaeCal: el suplemento de calcio más completo de la naturaleza AlgaeCal es un potente calcio de origen vegetal que contiene de forma natural los 13 minerales que ayudan a mantener los huesos. Cosechamos este superalimento de una playa, lo secamos al sol y luego lo trituramos hasta convertirlo en polvo. Luego añadimos una dosis clínica completa de vitamina D3 para
promover la salud de los huesos: AlgaeCal, un suplemento de calcio de origen vegetal con respaldo clínico para la salud ósea. Se obtiene a partir de algas orgánicas con 13 minerales que ayudan a mantener los huesos. Además de calcio, cada porción incluye magnesio, potasio, boro, manganeso, vanadio, fósforo, cobre, zinc, níquel, estroncio, silicio y selenio con vitamina D3. Calcio
orgánico de algas rojas: los suplementos tradicionales de citrato de calcio provienen de canteras. Sin embargo, AlgaeCal es diferente. Se trata de un calcio de origen vegetal que contiene de forma natural los 13 minerales clínicamente admitidos, como el magnesio y la vitamina D, que favorecen la salud ósea. Además, al ser de origen vegetal, no daña el cuerpo.
Probado y aprobado: los expertos en salud ósea recomiendan AlgaeCal para reducir el riesgo de fracturas por osteopenia. Aumente la fortaleza ósea con los 13 minerales esenciales para una densidad ósea saludable. AlgaeCal es el calcio de origen vegetal ideal, con magnesio, zinc y vitamina D, para mujeres y hombres con baja densidad ósea.
Natural y sostenible: AlgaeCal es un suplemento de calcio para mujeres y hombres que se obtiene de algas oceánicas orgánicas. Recolectadas a mano en una playa de Sudamérica, ¡estas algas orgánicas representan un nuevo capítulo en la salud ósea! Contienen de forma natural todos los minerales necesarios para la salud de los huesos.
Fabricadas en EE. UU. y reciclables: AlgaeCal se fabrica en los EE. UU. Nuestras cápsulas de calcio están hechas a base de vegetales. Fáciles de tragar. Sin lácteos. Sin soja. Sin gluten. Sin OGM. Y nuestros envases son reciclables. Adecuado para mujeres y hombres que desean aumentar la fortaleza ósea de una manera segura, natural y clínicamente compatible.
Anuncios Clasificados