o
Anuncios Clasificados
Sulfato de Magnesio para tu jardín
#1 Cultivos más sanos y frutos más dulces
Si colocas dos cucharadas de Sulfato de Magnesio en la tierra, en el hueco en el que sembrarás las semillas o plantarás una planta, o utilizas una taza de sal por cada 100 mts2 de terreno, contribuirás a que tus cultivos refuercen la composición celular de los mismos, por lo que crecerán más vigorosos.
#2 Fertilizante orgánico
Si utilizas Sulfato de Magnesio como fertilizante, tus plantas recibirán más de los nutrientes que necesita para crecer y vivir. ¿Por qué? Este tipo de sal contiene magnesio, un mineral que favorece la absorción de los nutrientes básicos que necesitan las plantas, tales como nitrógfreno, fósforo y azufre
#3 Plantas que no se marchitan
Para que las plantas no sufran y no se marchiten al trasplantarlas en macetas, añade una cucharada de Sulfato de Magnesio a una parte de la tierra nueva, agrega una capa de tierra, coloca la planta y completa con el resto de la tierra hasta llenar 3/4 partes de la maceta.
#4 ¿Hojas amarillas?
Para evitar que las hojas de las plantas y árboles se pongan amarillas, añade una cucharada de Sulfato de Magnesio en la tierra por cada 12 centímetros de altura que tenga el cultivo.
#5 Ahuyenta las plagas
Si colocas un poco de Sulfato de Magnesio alrededor de tus plantas, puedes repeler a algunas especies de insectos y otros bichitos rastreros como las babosas.
#6 Tomates más sabrosos
Disuelve 2 cucharadas de Sulfato de Magnesio en 3 litros y medios de agua y riega con ella cada dos semanas tus plantaciones de tomate. De este modo evitarás la falta de calcio en la planta, un mal muy común en esta deliciosa fruta.
Precio: 6000 1 kilo
Envío vía Starken a todo Chile !
Anuncios Clasificados