o
Anuncios Clasificados
1. Resistente y práctico: nuestros cierres para sábanas están hechos de resistentes clips de metal cromado y cuerdas elásticas resistentes que son difíciles de romper y mantienen la sábana bajera en su lugar. Fácil de poner y longitud ajustable proporciona la tensión deseada.
2. Gran efecto: siempre evita que las sábanas bajeras se deslicen y no más preocupaciones. Sistema de tensado de plástico integrado que protege la tela de daños y no daña la sábana. Haz tu vida más fácil.
3. Fácil de usar: las bandas elásticas más anchas proporcionan un agarre estable y más fuerte para un uso pesado. Levanta el colchón y fija un clip al borde de la sábana. Repetir arriba para las 4 esquinas. Se sujetan firmemente a tus sábanas y mantienen tu cama limpia en todo momento.
4. Múltiples aplicaciones: nuestros cierres de sábanas funcionan con todos los tipos de ropa de cama no requiere levantamiento pesado. Asegura sábanas bajeras o planas, almohadillas de colchón, manteles, edredones, mantas, incluso fundas de tabla de planchar y mucho más.
Anuncios Clasificados