o
Anuncios Clasificados
Soporte antivibración: las almohadillas de vibración para lavadora son principalmente para los golpes de la lavadora. El amortiguador reduce el movimiento excesivo causado por una lavadora o secadora no estables.
A prueba de ruido y fácil de limpiar: las almohadillas de lavadora pueden absorber vibraciones y ruidos anormales cuando se utilizan electrodomésticos y protegen el suelo de arañazos. Además, puede elevar la altura de los electrodomésticos y muebles para protegerlos de la humedad, lo que hace que la limpieza sea cómoda. Previene eficazmente la humedad y el moho.
Materiales de alta calidad: las almohadillas antivibración para lavadora están hechas de goma y plástico de alta calidad, duraderas en entornos húmedos o agresivos.
Amplias aplicaciones y resistentes: este soporte de lavadora con cancelación de ruido y golpes es adecuado para lavadora, secadora, nevera u otras máquinas o muebles que necesitan elevar la altura y mantenerse estable.
Fácil de instalar: la instalación es increíblemente sencilla. No se necesitan herramientas ni adhesivos. Simplemente levanta tu aparato de forma segura y luego coloca una de estas almohadillas debajo de cada pie para una absorción eficaz de las vibraciones y reducción de ruido
Anuncios Clasificados