o
Anuncios Clasificados
El nido colecho de Snuggle Me proporcionará un descanso único a tu bebé, dándole una sensación única de acurrucamiento, la cual es muy eficaz para calmar y consolar al bebé cuando necesita apoyo emocional. Snuggle Me es confeccionado con materiales orgánicos y es elaborado a mano en EEUU. Según lo recomendado por la AAP, es importante nunca usar el Snuggle Me como dispositivo para dormir y sin supervisión de un adulto. Ideal para interactuar con el bebé durante el descanso supervisado, el tiempo de boca abajo o como apoyo para sentarse. Gracias a su armónico diseño puede integrarse fácilmente a la decoración del hogar y esta diseñado exclusivamente para adaptarse a la cabeza y torso del bebé. Al principio podrán caber completamente en el center-sling (parte del centro), pero a medida que crezcan, llenarán el center-sling y sus piernas comenzarán a cubrir el extremo inferior del nido.
Características:
Medidas: 73 x 43 x 10 cm
Medidas center-sling: 52 x 17 cm
Edad recomendado del usuario: desde el nacimiento hasta los 9 meses aprox.
Elaborado con tejidos orgánicos, no tóxicos, transpirables e hipoalergénicos.
Relleno de fibra de poliéster
Apto para lavar a máquina
Recomendaciones de cuidado: lave el nido con agua fría, detergente suave y agitando suavemente. Si usa secadora, use configuración de temperatura fría o seque al aire.
Asegurarse de secar el Snuggle Me completamente antes de volver a usar
Se puede comprar por separado una funda protectora para evitar manchas
IMPORTANTE:
Nunca deje al bebé sin supervisión.
Nunca lo use en una cuna u otro dispositivo para dormir.
Nunca lo coloque sobre superficies blandas o irregulares.
El Snuggle Me no deben usarse como dispositivo para dormir debido a sus lados acolchados.
El lugar más seguro para que un bebé duerma durante la noche es en una cuna con una sábana ajustada.
Como inventores de este nido colecho original para bebés, somos líderes en su categoría de seguridad. Según lo recomendado por la AAP, NUNCA use el Snuggle Me como dispositivo para dormir. NUNCA use el Snuggle Me sin supervisión. Diseñado para bebés de 0 a 9 meses, use el Snuggle Me para interactuar activamente con su bebé durante el descanso supervisado, el tiempo boca abajo o el apoyo para sentarse.
Anuncios Clasificados