o
Anuncios Clasificados
[Tamaño] 8,5 x 10 cm, capacidad: 450 ml. El juego de tarros de vidrio pequeños puede ayudarte a clasificar y almacenar muchos objetos y a hacer que tu habitación esté limpia y hermosa.
[Alta calidad] El juego de tarros de vidrio herméticos está hecho de vidrio seguro. Estos bonitos recipientes de vidrio son más gruesos que otros frascos. Hay un anillo de silicona en la tapa de bambú que no emite ningún sonido ni raya el tarro cuando se abre la tapa. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede ser se calienta a 150 grados Celsius con una llama abierta o se congela a menos 20 grados Celsius. [Mantiene la frescura y la humedad a prueba de humedad] Las tapas de madera de bambú son versátiles El lazo de sellado de silicona crea un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener el contenido fresco y seco. También se ve muy bien.
[Fácil de limpiar] El cristal te permite ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si la comida se ha agotado. Los recipientes de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el frigorífico y el microondas, mientras que las tapas de madera se pueden limpiar con un paño.
[Amplia aplicación] La funda de bambú está sellada con un anillo de goma para mayor confidencialidad, perfecta para almacenar alimentos húmedos (salsa, mermelada, fruta cortada) o secos (frijoles, arroz, pasta), productos horneados (harina, polvo, sal o azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien los alimentos, sino que también ahorra espacio en la cocina.
Color: color madera + transparente
Material: bambú y vidrio
Contenido del paquete:
6 tarros de vidrio
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.