o
Anuncios Clasificados
Beneficios:
Es una bomba de antioxidantes. Desde hace siglos, la rosa mosqueta se conoce como "el fruto de la eterna juventud", debido a su elevado contenido en antioxidantes, presentes especialmente en su escaramujo. Estas sustancias antioxidantes son las encargadas de proteger el organismo frente a los radicales libres, responsables del daño celular.
Es diurética. Como cualquier infusión, la de rosa mosqueta nos ayuda a combatir la retención de líquidos, un aspecto clave a la hora de perder peso.
Es fuente de vitaminas. Además de betacarotenos (precursor de la vitamina A, que ayuda al mantenimiento de la piel y los ojos), la rosa mosqueta también es una buena fuente de vitamina C, que nos ayuda a mantener el sistema inmune en buenas condiciones combate los síntomas de la gripe y resfriados.
Es beneficioso para la salud digestiva. Si bien no es milagroso, el té de rosa mosqueta puede ayudar a aliviar molestias del sistema digestivo tales como acidez, calambres abdominales e hinchazón. Esto es debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, está indicada en casos de estreñimiento debido a su ligero efecto laxante.
Anuncios Clasificados