o
Anuncios Clasificados
El método físico del repelente de insectos ultrasónico defiende contra plagas como ratones, cucarachas y mosquitos. Úselo durante unos 10 minutos. 3-4 semanas seguidas. Encontrará que las plagas disminuyen gradualmente.
1. Repelente ultrasónico de plagas: las ondas ultrasónicas pueden estimular el cerebro y el sistema nervioso auditivo de las plagas, manteniendo su hogar libre de todo tipo de plagas. haciéndolos sentir incómodos y expulsados de sus hogares y hábitats.
2. Amplia cobertura: las ondas ultrasónicas pueden cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Cobertura completa de roedores e insectos, incluidos ratones, insectos, cucarachas, arañas, hormigas y más. Dado que el ultrasonido no puede penetrar paredes ni objetos sólidos, se recomienda tener uno en cada habitación.
3. Seguridad y protección del medio ambiente: el repelente de insectos ultrasónico está hecho de material ABS ignífugo, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Y use métodos físicos para defenderse de plagas como ratones, cucarachas y mosquitos, y no dañará a su familia ni a sus mascotas.
4. Menos consumo de energía: le permite mantenerse alejado de la limpieza de cadáveres de plagas, olores y cadáveres de plagas, sin necesidad de baterías, ahorrando mucho dinero.
5. Silencioso y efectivo: el repelente de insectos ultrasónico utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia que son difíciles de escuchar para los humanos. Pero muy efectivo contra roedores y alimañas, ¡el ultrasonido los saca de su casa rápidamente!
Anuncios Clasificados