o
Anuncios Clasificados
Un refractómetro es una herramienta importante para medir la concentración de diferentes líquidos. Común en la elaboración de cerveza y vino, este pequeño dispositivo puede tomar una pequeña muestra de líquido y medir la cantidad de refracción a medida que pasa la luz. Al hacerlo, esto le permite ver cuánta azúcar u otras sustancias hay en el líquido.
Especificaciones:
Abra la tapa (3) y limpie con cuidado el prisma de detección (2) con un paño suave. Tome unas gotas de la solución a medir, colóquelas en el prisma de detección y cierre suavemente la placa de cubierta para evitar burbujas y que la solución se extienda por toda la superficie del prisma. Apunte la placa de entrada de luz del instrumento (3) hacia la fuente de luz o lugar brillante, observe el campo de visión a través del ocular, gire el ocular para ajustar el volante (6), de modo que la línea divisoria azul y blanca del campo de visión es claro. El valor de e de la línea divisoria es la concentración de la solución.
Asuntos que necesitan atención
Este instrumento es un instrumento óptico de precisión, en el uso y mantenimiento se debe prestar atención a los siguientes aspectos:
1. Debe tener cuidado y cuidado en el uso, estrictamente de acuerdo con las instrucciones, no aflojar las partes conectadas del instrumento, no caerse, colisionar y está estrictamente prohibido realizar vibraciones violentas.
2. Después de su uso, está estrictamente prohibido lavarlo directamente con agua y limpiarlo con un paño suave y limpio. Para la superficie óptica, no debe dañarse ni rayarse.
3. El instrumento debe mantenerse en un lugar seco y no corrosivo.
4. Evitar la pérdida de repuestos.
Anuncios Clasificados