o
Anuncios Clasificados
.
Quemador de lámpara de alcohol de acero inoxidable de 200 ml, engrosada,
a prueba de explosiones, química de laboratorio, quemador de alcohol, lámpara dental, fácil de usar: simplemente vierte alcohol en la lámpara de alcohol (no más de 4/5), luego quémala con un encendedor. Después de su uso, baje la tapa para extinguir la llama.
Máxima durabilidad: material resistente hecho de acero inoxidable 304+latón. Asegúrese de que su experimento científico o trabajo de cuero transcurra sin problemas.
Diseño más seguro: la pared engrosada de la lámpara de alcohol y el diseño del tornillo de latón evitan eficazmente la deflagración. Cuando la lámpara del quemador se vuelca, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de alcohol.
Gran capacidad: la lámpara de alcohol de gran capacidad se quemará durante más tiempo y reducirá el número de veces que se agrega alcohol cuando se concentra en experimentos científicos u otros trabajos.
Ampliamente utilizado: no solo se utiliza para calentar herramientas de cuero, pero también se puede usar para calentar otros artículos. Use mecha de alta calidad, se puede utilizar durante más de un año.
Descripción del producto
Volumen: 200 ml
Peso: 0.44 lb (200 g)
Propósito: Calentador
Nombre: lámpara de quemador de alcohol
Material: acero inoxidable 304+latón
Tamaño: diámetro inferior 2.95in/75 mm, alto 4.53in/115 mm
Paquete incluye:
1 lámpara de alcohol Bunsen Burner
Instrucciones
Use una solución de alcohol con una concentración del 95% o superior, disponible en algunas ferreterías o farmacias. Menor concentración de alcohol. No se puede usar porque el contenido de humedad es fácil de desinflar.
Saca la tapa de la lámpara, gira la tapa de la lámpara hacia abajo y coloca el alcohol lentamente, para que el alcohol pueda penetrar en la mecha de algodón completa y rápidamente. Hasta que vea que la solución de alcohol se escapa por la tapa de la lámpara,
añada alcohol en la posición 2/3 de la lámpara de alcohol. No debe estar demasiado lleno, a continuación, instale la tapa de la lámpara y enciéndala. Después de su uso, la cubierta de la lámpara debe cubrirse para apagar la llama.
Preste atención a la seguridad durante el uso, manténgala correctamente y manténgala alejada de los niños.
Anuncios Clasificados