o
Anuncios Clasificados
El pulverizador a presión 307 A extremadamente robusto de la serie CLEANLine está hecho de polietileno muy estable y resistente a los rayos UV y tiene un volumen de llenado de 7 litros. La gran abertura de llenado permite que los productos de limpieza se llenen de forma cómoda y segura. Gracias a la marca del nivel de llenado y al material semitransparente, el nivel de llenado se puede leer de forma precisa y sencilla.
El contenedor tiene una bomba muy robusta y un asa de transporte, lo que facilita el transporte del pulverizador a presión fuera de las aplicaciones de trabajo.
El pulverizador a presión SOLO 307 A tiene una bomba muy grande que requiere solo unas pocas carreras de bomba para generar la presión máxima de 3 bar. Una válvula de seguridad automática garantiza la protección del usuario y también se puede operar manualmente para reducir la presión.
La boquilla de chorro plano de muy alta calidad y resistente a los productos químicos produce gotas finas que aplican agentes de limpieza de manera uniforme y rápida a la superficie en un patrón de pulverización limpio en forma de cinta. Como resultado, el progreso del trabajo se puede lograr rápidamente con el menor uso posible de productos de limpieza.
El pulverizador de limpieza CLEANLine 307 A tiene controles grandes y cómodos y tiene una correa para el hombro que permite un trabajo móvil y ergonómico.
Ideal para la limpieza e higiene profesional en:
- instalaciones sanitarias, para baño
- Máquinas y accesorios de acero inoxidable
- Limpieza de llantas y frenos
- Para la eliminación de residuos de cal y manchas de agua, incrustaciones de orina, óxido instantáneo, etc.
Adecuado para áreas medianas y grandes.
Anuncios Clasificados