o
Anuncios Clasificados
Descripción.
Protector solar formulado para todo tipo de piel, especialmente las pieles grasas y acnéicas.
Composición.
Aqua, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Allantoin, Niacinamide, Yeast Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Ammonium Glycyrrhizate, Panthenol, Propylene Glycol, Zinc Gluconate, Caffeine, Biotin (SEBARYL®), Titanium Dioxide, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Dimethicone, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, PVP/Eicosene Copolymer, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Propylparaben, Tocopheryl Acetate, EDTA Tetrasodium.
Propiedades.
Su exclusiva formulación no deja sensación grasa en la piel, elimina el brillo graso, es de rápida absorción y se aplica fácilmente. Posee activos seborreguladores, humectantes y antirradicalarios que protegen la integridad de la piel. Es resistente al agua y al sudor. No comedogénico. Contiene el complejo sebo-regulador SEBARYL®, que regula la secreción sebácea por dos vías: disminución de la lipogénesis sebácea e inhibición de la actividad de la 5-alfa-reductasa. Posee una asociación óptima de dos filtros solares más una pantalla física, otorgando un amplio rango de protección UVA y UVB, SPF 30, incluyendo las longitudes de onda más peligrosas para la piel y con excelente fotoestabilidad.
Compuestos principales.
SEBARYL®: Regula la secreción sebácea natural, efecto antiirritante, efecto limpiador, astringente natural y matificante en piel y cuero cabelludo. Componentes principales del Sebaryl: Niacinamida, Biotina, Pantenol (Vitaminas del grupo B), Cafeína, Extracto de levadura, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Glicirrizato de amonio, Gluconato de Zn. Ethilhexil Methoxycinnamato, Butil Methoxidibenzoilmethane, Óxido de Titanio: Filtros y pantalla UVB/UVA; Alantoína: Calmante, humectante.
Indicaciones.
Brinda elevada protección solar a todo tipo de piel y en especial a piel grasa o con tendencia acnéica. SEBOLIC SPF 30 es ideal para el cuidado y protección diaria de piel con impurezas. Su formulación fue especialmente desarrollada para protección de piel dañada con tendencia a la formación de comedones.
Modo de uso.
Aplicar libre y uniformemente antes de la exposición al sol, reaplicando según necesidad o como lo indique el médico especialista.
Presentación.
Pomo de 100 mL.
Anuncios Clasificados