o
Anuncios Clasificados
Esta maravillosa planta de interior tiene un verde único y el gran tamaño de sus hojas impresiona. Tiene una presencia imponente y llenará de vida cualquier espacio de tu hogar.
Aparte de su belleza ornamental, el Ficus Lyrata tiene múltiples características que ayudan a que tu hogar tenga un aire limpio circulando.
CUIDADOS PRINCIPALES:
- Como la mayoría de plantas de interior, el Ficus Lyrata no resiste los rayos de sol directos. Lo mejor es que esté en lugares iluminados, donde reciba sol indirectamente.
- No requiere riego abundante. Siempre debes fijarte que la tierra se seca unos 5 centímetros de profundidad antes de mirar. Sin importar la época, la tierra manda. En invierno, debes mirarlo cada 10 días aproximadamente, y en verano, dos veces por semana. Con 350 ml por riego estará bien.
- En general no tienen un amplio rango de temperaturas, siendo especialmente sensibles al frío ya las corrientes. La buena noticia es que la media de una casa durante todo el año es perfecta para él. Si no baja de los 14ºC aproximadamente no tendrá problemas.
Ficus Lyrata mide 30 cm aprox en el macetero de plástico desde el suelo aproximadamente. La altura total surgió del macetero que se escojas.
**Foto referencial, las plantas varían en tamaño y cantidad de hojas**
Anuncios Clasificados