o
Anuncios Clasificados
Las semillas de maravilla, también conocidas como pipas de girasol, destacan por su aporte de vitamina E y minerales como el Magnesio y ácido fólico. Dado su buen aporte de proteínas vegetales, son ideales para quienes llevan dietas veganas o vegetarianas. Perfectas como snack a media mañana, para agregar a tu yogurt o ensaladas.
Las semillas de maravilla contienen grandes cantidad de grasas saludables. Casi el 80% de su composición, de los cuales destaca el ácido Linoleico (Omega 6) con efectos demostrados en la disminución del colesterol LDL, contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares. Del resto de sus componentes destaca la fibra, que contribuye a disminuir los niveles de glicemia.
Las semillas de maravilla son ricas en vitaminas y minerales, especialmente en vitamina E que tiene un alto poder antioxidante. A su vez es rica en fósforo, potasio y zinc. Los compuestos fenólicos contenidos en estas semillas tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorios.
Consúmelas como snack, como agregado a tu yogurt, frutas o batidos, en picoteos junto a otros frutos secos y semillas, remojadas y procesadas para preparar un paté de semillas.
Ingredientes: Semilla de maravilla. Envasado en líneas también que procesan: Soya, Maní, Cereales con gluten, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.
Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.
Anuncios Clasificados