o
Anuncios Clasificados
Las avellanas europeas son ricas en grasas monoinsaturadas, específicamente ácido oleico, lo cual ayuda a disminuir el colesterol LDL o "malo" y aumentar el HDL o "bueno".
También contribuyen a la reducción de los niveles de presión arterial y poseen efecto antiinflamatorio. Son destacadas por su alto contenido de vitamina E, que previene la oxidación de las grasas, ejerciendo un efecto antioxidante sobre las células del cuerpo y estimulando el sistema inmune.
Son fuente de minerales como fósforo, magnesio, hierro, calcio y potasio. Aportan proteínas vegetales, siendo ideales para personas vegetarianas. La porción recomendada de consumo es de 30 g.
Pueden consumirse solas como snack; procesadas con cacao para obtener una crema de avellanas con chocolate; en helado de avellana; en la cocina para galletas, queques, barritas de cereal; o para preparar pesto y acompañar diversos platos.
Ingredientes: Avellanas europeas. Envasado en líneas que también procesan: Soya, Maní, Cereales con gluten, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.
Anuncios Clasificados