o
Anuncios Clasificados
TÍTULO:
Bouncyband Silla sensorial Peapod mediana y cómoda color azul de 60 pulgadas divertida e inflable que proporciona alivio sensorial terapéutico y compresión para niños de 6 a 12 años incluye bomba de aire eléctrica
DETALLES:
vinil
Influencia calmante: crea una sensación de seguridad, reduce la ansiedad y el exceso de energía con la silla inflable Bouncyband Peapod. Los niños de 6 a 12 años experimentarán una presión profunda relajante y un abrazo de caricia, ideal para aquellos que están inquietos y no pueden quedarse quietos.
Un lugar para relajarse: la silla Peapod se convertirá en el lugar favorito de los niños para descomprimir. Tres secciones inflables separadas les permiten balancearse de lado a lado, expulsando el exceso de energía, calmante y reconfortante mientras desarrolla la coordinación muscular y el equilibrio.
Aumenta el enfoque: Al igual que una almohada sensorial, el suave abrazo de la silla inflable alivia el estrés, dando a los niños una sensación de bienestar, lo que resulta en una mayor concentración al leer, trabajar y más. Les encantará relajarse en la cómoda cápsula.
Suave, duradero y fácil de usar: fabricado con vinilo súper fuerte y costuras triple soldadas de alta resistencia, es suave como el terciopelo y lo suficientemente fuerte para jugar. Incluye una bomba eléctrica para un inflado rápido y simple y se desinfla sin esfuerzo para un fácil almacenamiento.
Comodidad para problemas sensoriales: perfecto para el hogar o la escuela, el alivio sensorial terapéutico cuando descansa en el Peapod es beneficioso para todos los niños, incluidos aquellos con TDAH, autismo.
Anuncios Clasificados