o
Anuncios Clasificados
IMPERMEABLES: Estas orejeras para la ducha evitan que el agua entre en los oídos, lo que reduce las molestias de su bebé y le brinda una excelente experiencia de baño. También encontrará que son fáciles de limpiar.
Diseño profesional: fácil de despegar y pegar, capa adhesiva protectora, sin contacto con el agua. Cinta de película de poliuretano impermeable y transpirable, hipoalergénica y suave. Pegatinas de aislamiento segmentadas fáciles de rasgar, despegar y pegar.
Cubiertos y cómodos: los tapones para los oídos impermeables para la ducha utilizan una cinta de película de poliuretano suave y transpirable, impermeable, agradable para la piel, fácil de poner y quitar, los niños pequeños se sentirán relajados al bañarse o ducharse y gradualmente les gustará el proceso.
Uso: Antes de que el bebé nade y se bañe, saque el parche impermeable y péguelo en las orejas del bebé, envuélvalo y alíselo. Quítatelo después de nadar.
Fácil de transportar: los parches para las orejas de natación son pequeños y portátiles, por lo que puede guardarlos en su equipaje cuando viaja y luego sus hijos podrán disfrutar de la playa y jugar con entusiasmo.
Buen ayudante: los bebés y los niños pequeños que aprenden a nadar pueden construir relaciones entre padres e hijos, mejorar las habilidades de aprendizaje y mejorar los problemas físicos. Pero los bebés suelen tener agua en los oídos. El agua en los oídos de un bebé es muy peligrosa y puede provocar dilatación. Los protectores auditivos para bañar a los bebés pueden resolver el problema común de que entre agua en los oídos cuando los bebés nadan después de los tres meses.
Tipo de producto: pegatinas para orejas de bebé
Lista de embalaje: 60 parches para los oídos
Estimado comprador: Si necesita emitir una factura, puede contactarnos en cualquier momento. Le atenderemos de todo corazón para satisfacer sus necesidades. ¡No dude en comprar y desearle una feliz compra!
Anuncios Clasificados