o
Anuncios Clasificados
El filtro HEPA H11 es, sin duda, uno de los más eficientes del mercado, debido a los materiales de alta calidad con los que está fabricado.
Este tipo de filtro es capaz de retener hasta el 99.97% de las partículas contaminantes del ambiente, así sean tan diminutas como 0.3 micrones de diámetro, por lo que es ideal para personas que no padecen afecciones respiratorias, pero que aun así quieren darle a sus pulmones el aire limpio y puro que merecen.
Los filtros HEPA (por sus siglas en inglés, que significan High Efficiency Particulate Air) son los más utilizados a nivel mundial, debido a su alta eficiencia al momento de atrapar las partículas suspendidas en el aire.
Este tipo de filtro se encuentra, principalmente, en aspiradoras y purificadores de aire, ya que es capaz de atrapar agentes microscópicos de hasta 0.3 micrones de diámetro, como polvo, ácaros, polen, moho, alérgenos y pelo de mascotas.
Un filtro HEPA sirve para limpiar el aire interior de impurezas que se encuentran en suspensión, mejorando así la calidad de vida de todas las personas que compartan un mismo ambiente.
La diferencia entre ambos kits es el tamaño de partículas que son capaces de retener. El filtro HEPA H11 puede capturar partículas de hasta 0.3 micrones, mientras que el HEPA H13 filtra partículas más pequeñas de hasta 0.1 micrones. Además, este último es eficaz para eliminar el SARS-Cov-2.
Es importante destacar que los filtros del purificador de aire Mouvair Zen deben cambiarse periódicamente, con tal de optimizar su funcionamiento.
La vida útil de cada filtro dependerá del uso del purificador. En promedio, si se utiliza 12 horas diarias, los filtros deben ser reemplazados cada 4 meses.
El reemplazo de los filtros es una tarea fácil y rápida, por lo que lo puede realizar el mismo usuario. Por medidas de seguridad, recomendamos usar mascarilla y guantes al momento de hacerlo.
¿Que contiene?
Filtros de reemplazo:
3 x (catalizador frío + filtro de carbón activado)
3 x (filtro antibacteriano + HEPA H11)
Anuncios Clasificados