o
Anuncios Clasificados
SOLUCIONES HYDRAFACIALES
ETIQUETA AZUL As1.
PARA USO DE PIEL NORMAL.
Ingredientes: Ácido láctico, extracto de levadura, extracto de té verde, extracto de algas. Eficacia: Limpieza e hidratación de la piel. El ácido láctico favorece la exfoliación, promoviendo la eliminación de células muertas y proporcionando beneficios en pigmentación y antienvejecimiento. Los extractos de plantas minimizan la irritación cutánea, hidratan y contribuyen a la regeneración del colágeno.
ETIQUETA ROSADA Ao3.
PARA USO DE REGENERACIÓN Y BLANQUEAMIENTO.
Ingredientes: aloe vera, vitamina C, vitamina E, extracto de té verde. Beneficios: Hidratación, nutrición, reparación, regeneración, reafirmación de la piel, reducción de arrugas y mejora en la luminosidad y suavidad. La glicerina penetra en la piel para reparar y regenerar células dañadas. El aloe vera aporta colágeno vegetal, aumentando la elasticidad y brillo de la piel. Las vitaminas C y E fortalecen la inmunidad cutánea y nutren la piel.
ETIQUETA NARANJA Sa2.
PARA USO DE PIEL GRASA.
Ingredientes: Ácido salicílico, ácido láctico, lactato de sodio, alantoína, extracto de miel, extracto de aloe vera. Funciones: Limpieza de poros, efecto antiinflamatorio, esterilización y aporte de hidratación. El ácido salicílico es efectivo en pieles grasas y propensas al acné, eliminando bacterias y exceso de sebo. El ácido láctico y el extracto de aloe vera calman e hidratan la piel. La alantoína y el extracto de miel esterilizan, reducen la inflamación y promueven la regeneración celular.
Anuncios Clasificados