o
Anuncios Clasificados
PRODUCTO NUEVO, CAJA DAÑADA
LEGO® DUPLO® Town Happy Childhood Moments (10943) introduce a los niños en edad preescolar a 2 eventos emocionantes: las celebraciones del Año Nuevo chino y el primer día en el jardín de infantes. Con 2 diseños de construcción alternativos, este juguete educativo brinda a los niños pequeños infinitas oportunidades de aprendizaje lúdico.
Juego que prepara a los niños y tranquiliza a los padres
Los padres y los niños pueden compartir preciosos momentos de desarrollo mientras exploran los 2 arreglos alternativos del juego. Los niños interpretan las tradiciones familiares del Año Nuevo chino, que incluyen intercambiar sus sobres rojos y comer albóndigas, y practican y se preparan para las rutinas diarias del jardín de infantes. A medida que representan estos eventos de la vida real, los niños adquieren conocimientos esenciales, desarrollan habilidades motoras finas, mejoran las habilidades sociales y desarrollan inteligencia emocional, lo que los beneficiará cuando experimenten estos eventos en la vida real.
Juguetes educativos prácticos para niños pequeños
Los juegos LEGO DUPLO ponen en manos de los niños en edad preescolar diversión ilimitada, autoexpresión y aprendizaje alegre.
LEGO® DUPLO® Town Happy Childhood Moments (10943) es un juego premium 2 en 1 que enseña a los niños en edad preescolar sobre 2 grandes eventos familiares: las celebraciones del Año Nuevo chino y el primer día en el jardín de infantes.
El juego está repleto de características de alta calidad, que incluyen puertas y ventanas que se abren, textiles para las camas, cajones que se abren, una mesa de dim sum para girar y un tobogán para que las figuras bajen.
A medida que los niños representan las tradiciones familiares del Año Nuevo chino y las rutinas diarias del jardín de infantes, desarrollan habilidades que los beneficiarán cuando experimenten los eventos en la vida real.
Para mayores de 2 años. Un regalo destacado y repleto de funciones que permite que los niños en edad preescolar jueguen y aprendan sobre los detalles divertidos de las grandes ocasiones de su vida.
El juego del Año Nuevo Chino mide más de 28 cm (11 pulg.) de alto, 44 cm (17 pulg.) de ancho y 44 cm (17 pulg.) de profundidad; y el jardín de infancia de más de 8 pulgadas (21 cm) de alto, 17 pulgadas (44 cm) de ancho y 15 pulgadas (40 cm) de profundidad.
Los niños tienen mucho que aprender mientras juegan: números, letras, tiempo, hábitos diarios, preparación de alimentos, rutinas para ir a la cama, entrenamiento para ir al baño... así como la importancia de la familia y los amigos.
Los padres y los abuelos disfrutarán de este juego casi tanto como los niños, ya que representan reuniones familiares, representan tradiciones preciadas y alivian la ansiedad por comenzar el jardín de infantes.
Presente a los niños en edad preescolar escenarios familiares, personajes divertidos y aprendizaje lúdico con los juegos LEGO® DUPLO® Town. Estos juguetes están diseñados por expertos para desarrollar mentes jóvenes a través del juego abierto.
Los componentes LEGO® DUPLO® cumplen con los rigurosos estándares de calidad de la industria para garantizar que los pequeños dedos los levanten, coloquen y desarmen fácilmente, y ha sido así desde 1969.
Los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplan con los estrictos estándares de seguridad infantil.
Anuncios Clasificados