o
Anuncios Clasificados
REDUCCIÓN DE RUIDO: Los tapones para los oídos son una protección auditiva duradera y reutilizable, hechos de silicona suave. Reducen la mayor parte del ruido y te ayudan a entrar en tu burbuja.
Tienen una clasificación de reducción de ruido (NRR) de 37 decibeles y vienen en 4 colores elegantes.
COMODIDAD ÓPTIMA: la icónica forma redonda se adapta perfectamente a sus oídos, lo que lo convierte en un accesorio de moda que protege su audición.
MULTIPROPÓSITO: son tapones para los oídos versátiles que ofrecen protección contra ruidos fuertes y ruido de fondo en muchas situaciones. Son geniales para dormir y pueden ayudarte a concentrarte mientras estudias, trabajas o lees. Y, por supuesto, son imprescindibles mientras viajas o viajas.
FÁCIL DE USAR: estos tapones para los oídos son fáciles de insertar y cuando los usa correctamente, no sobresalen de las orejas.
¿Cómo usar los tapones para los oídos correctamente?
Paso 1: enrolle los tapones para los oídos
Enrolle los tapones para los oídos hacia adelante y hacia atrás en una tira esbelta uniforme, cuanto más delgada sea, mejor.
Nota: No enrolle los tapones para los oídos en una forma plana, que es difícil de insertar en el canal auditivo.
Paso 2: levantar el auricular
Use ambas manos al mismo tiempo, una mano gira alrededor de la parte posterior de la cabeza y levanta la aurícula superior para alisar el canal auditivo, mientras que el otro gira para insertar lentamente los tapones ENROLLADOS EN EL canal auditivo.
Paso 3: espere de 10s a 30s
Mantenga presionada la parte inferior del tapón con los dedos durante 10s a 30s. Los tapones para los oídos rebotarán lentamente y puedes liberar el dedo hasta que se expanda para llenar el canal auditivo.
Preguntas y Respuestas
P1: ¿qué tipo de efecto se puede lograr después de usar tapones para los oídos?
El método de uso afecta directamente al efecto de aislamiento acústico. Una vez que los tapones para los oídos se usan correctamente, el efecto de aislamiento acústico es aproximadamente equivalente a tapar los oídos con fuerza. Si no se logra este efecto, es porque los tapones para los oídos no se usan correctamente.
P2: ¿Pueden los tapones para los oídos aislar completamente el ruido ambiental?
El sonido se puede transmitir de muchas maneras, y el cuerpo humano puede detectar el sonido a través de los oídos y los huesos. No hay tapones para los oídos completamente insonorizados, y un entorno absolutamente silencioso es probable que cause daños al cuerpo humano.
P3: Usando tapones para los oídos durante mucho tiempo, ¿cuándo debería reemplazarlos?
La sustitución de los tapones para los oídos depende de factores como la frecuencia de uso y el número de usos. Si lo usa con frecuencia, se recomienda reemplazar un par de tapones para los oídos durante aproximadamente 1-3 meses. Limpiar el canal auditivo antes de usarlo extenderá la vida útil.
P4: ¿Será incómodo después de usar tapones para los oídos?
La mayoría de la gente se siente cómoda después de usarlo, pero algunas personas sensibles pueden tener una sensación de cuerpo extraño al usarlo por primera vez. Este proceso requiere de 1 a 2 días para adaptarse. Si el método de uso se ajusta completamente y las orejas aún se sienten hinchadas después de la adaptación, se recomienda utilizar tapones para los oídos pequeños.
El paquete incluye:
10 tapones para los oídos (5 pares)
1 caja de almacenamiento
NIVEL DE REDUCION 31db
Anuncios Clasificados