o
Anuncios Clasificados
Cuando se trata de potenciar su salud hepática y ganar soporte antioxidante, nada se compara con tomar un suplemento de N-acetil cisteína (o N-acetilcisteína), que también se conoce como un suplemento NAC.
Existen múltiples beneficios del NAC, especialmente el aumento de la capacidad del cuerpo para neutralizar los radicales libres, promoviendo la producción de glutatión, que es esencial para una salud inmune, neuronal y cardiovascular óptima.
¿Qué es N-Acetyl Cysteine?
NAC es un aminoácido que participa en la reposición de los niveles de glutatión antioxidante intracelular (GSH). El glutatión es un antioxidante muy importante que apoya la defensa del cuerpo contra el daño de los radicales libres y juega un gran papel en las vías de desintoxicación.
¿Por qué elegir un suplemento N-acetil cisteína?
El apoyo hepático y desintoxicación son dos razones principales por las que las personas consideran un suplemento de N-acetilcisteína. Como forma de la cisteína aminoácida, NAC ayuda a apoyar la producción de glutatión en el cuerpo, promoviendo la actividad antioxidante celular y las defensas del cuerpo contra los radicales libres que causan daños.
Kexinsh N-Acetyl Cysteine proporciona un potente soporte antioxidante aminoácido (1200 mg en una sola cápsula).
Anuncios Clasificados