o
Anuncios Clasificados
Suministros para hacer velas: el kit básico para hacer velas incluye 1 horno para velas de 900 ml, 1 placa calefactora de 500 W (gris plateado), 1 cuchara para agitar, 1 termómetro, 1 almohadilla anti-escaldaduras, 1 manual del usuario (inglés no garantizado) .
Kit para hacer velas con placa caliente: la placa caliente de 110 V-500 W tiene de 1 a 5 niveles, se recomienda el tercer nivel para evitar el sobrecalentamiento, la luz indicadora de encendido iluminada le permite saber si el quemador está encendido o listo para usar. La luz indicadora de encendido se enciende cuando calienta y se apaga cuando se alcanza la temperatura deseada. Equipado con un termómetro para un control más preciso.
Olla para derretir velas: este frasco para verter velas tiene capacidad para 32 onzas líquidas de cera derretida. Este crisol de cera está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene las características de fuerte resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y fácil limpieza. No goteará en el pico vertedor, lo que controlará el flujo y evitará fugas.
Múltiples escenarios de uso: la placa eléctrica no solo puede derretir velas para hacer velas, sino también preparar café, té, lápiz labial, etc. Con cocina eléctrica. Es pequeño y fácil de transportar. Perfecto para dormitorios, oficinas, camping y más.
Recordatorio: para evitar la oxidación, la superficie está cubierta con una película protectora, por lo que se producirá una pequeña cantidad de humo cuando se use por primera vez. es simplemente normal. El humo no es tóxico e inofensivo. No te preocupes; al calentar, no toques la superficie de la placa calefactora, sino coloca tu mano en la parte superior del horno eléctrico para sentir la temperatura; cuando el horno eléctrico no esté en uso, coloca el interruptor en la posición 0. y guárdelo después de que la temperatura se disipe.
Anuncios Clasificados