o
Anuncios Clasificados
Fortalece el Sistema Neurológico, ya que favorece la producción de la mielina, recubrimiento de las neuronas, lo que facilita las transmisión de impulsos nerviosos, por ende favorece la comunicación neuronal.
La mielina también protege las neuronas del envejecimiento y gracias a sus propiedades antioxidantes, incorporar Melena de León a nuestra dieta puede prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer o Parkinson.
2. Mejora memoria y concentración, gracias a que mejora la comunicación neuronal, la Melena de León es muy beneficiosa para favorecer el desarrollo cognitivo. Ayuda a mejorar la memoria a corto plazo y también favorece la concentración, lo que la hace un Suplemento muy útil para jóvenes y adultos con gran carga intelectual como estudiantes y trabajadores.
Además el consumo de Melena de León es muy beneficiosa para todas aquellas personas con dificultas de aprendizaje o que siente que olvidan las cosas.
3. Fortalece Sistema Digestivo, ya que facilita la regeneración de las mucosas gástricas, por eso es muy útil como complemento para el tratamiento de úlceras y también como prevención para las personas que constantemente sufren de gastritis.
Se cree que la Melena de León puede evitar el crecimiento de la bacteria Helycobacter pylori y también puede favorecer el crecimiento de bacterias buenas dentro del tracto digestivo.
4. Mejora estado de ánimo, ya que disminuye la tensión y la ansiedad, por esta razón, es muy recomendado como complemento para las personas que sufren de depresión o incluso en mujeres con síntomas menopáusicos
¿Cómo se toma?
Te recomendamos ingerir 5g (1 cucharadita de té) al día. Puedes disolverlo en agua, jugo, leches o batidos.
Libre de Aditivos.
Libre de Excipientes.
Suplemento Alimentario. Su consumo no es recomendado para embarazadas, nodrizas o niños menores de 8 años.
Anuncios Clasificados