o
Anuncios Clasificados
Característica:
1. Fácil de usar, se puede operar con una mano, agarre cómodo para facilitar la medición.
2.
Durómetro Barcol con pantalla digital, pantalla digital de cuatro unidades, lectura clara. 3.
Medición precisa, aguja de presión desmontable, para mantener la precisión de la medición. 4.
Antes de la medición, pulse brevemente la tecla de encendido/función para realizar la conversión de las unidades HW, HB, HV, HRB, HRE, HRF, HRH. 5. Duradero, utiliza material de hierro de alta calidad, no se daña fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Especificaciones:
Tipo de artículo: medidor de dureza Barcol
Material: hierro
Modelo: 934-1S Fuente de
alimentación: CR2030 1x3 V (no incluida)
Aplicación: medición de la dureza del metal
Parámetros medibles: Barcol (HBA), Brinell (HB), Vicker (HV), valor de dureza Webster (HW), para valor de dureza Rockwell (HRH) B/HRE/HRF/HRH)
Rango de medición: 0-100 HBA, equivalente a 25-135 HBW
Resolución: 0,5 HBA
Error de indicación: 81-88 HBA más o menos 1 HBA 42- 48 HBA más o menos 2 HBA
Error de repetibilidad: 81-88 HBA más o menos 1,5 HBA 42-48 HBa más o menos 2,5 HBA
Entorno de trabajo: temperatura de 0 a 40 grados centígrados, humedad: < 80 por ciento de humedad relativa.
Lista del paquete:
1 medidor de dureza (batería no incluida), 4 bloques de dureza, 1 pie de soporte, 2 perforadoras de repuesto, 1 llave de corrección, 1 caja de instrumentos
, 2 llaves manuales: Este instrumento es un instrumento de precisión y su vida útil está determinada principalmente por si el método de uso es correcto y si el mantenimiento es oportuno y adecuado. Preste atención a los siguientes puntos de uso:
1. Antiincrustante. El instrumento siempre debe limpiarse con un paño suave durante su uso para quitar el accesorio de la superficie del instrumento. En particular, es necesario evitar que entre suciedad por el hueco de la esfera o alrededor de la aguja de presión. Una gran cantidad de suciedad en las piezas mencionadas anteriormente puede afectar a la precisión de la medición o provocar fallos.
2. Evite la corrosión. Aunque todas las piezas del instrumento han sido resistentes a la corrosión, si no se les da un mantenimiento adecuado o se utilizan en el sitio de producción durante mucho tiempo sin prestar atención al mantenimiento, es posible que algunas piezas estén oxidadas. Debe tenerse en cuenta durante su uso. Además de la limpieza frecuente, se debe prestar especial atención a la impermeabilización.
Muchas piezas se oxidan cuando se exponen al agua, y el agua del cabezal del medidor se oxida y hace que el instrumento se deseche. 3. Anticaídas. Este instrumento está compuesto por muchas piezas de precisión. Si se cae, causará daños permanentes en algunas partes.
Anuncios Clasificados