o
Anuncios Clasificados
Eliminador de pelusa eléctrico USB recargable: la afeitadora de ropa es recargable y no necesita batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero. La afeitadora de suéteres tarda unas 3 horas en cargarse por completo y proporciona hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento. Puedes llevar el quitapelusas de la afeitadora de ropa inalámbrica a cualquier parte después de que esté completamente cargada, o afeitar la tela mientras se carga, y solo tienes que conectar el cable a un dispositivo de carga, un banco de energía o incluso un portátil y enciende el eliminador de pelusas de la afeitadora de telas.
Doble protección: el biónico desmontable mejorado La red para cuchillos en forma de panal puede proteger la tela de daños. La red para cuchillos de acero inoxidable, con un ligero arco, se ajusta a la ropa sin problemas, recorta y presiona sin deformarse, mantiene una distancia segura de la cabeza del cuchillo y no daña la ropa. Si la cubierta de red de la afeitadora de pelusa está suelta o se quita, la afeitadora de ropa dejará de funcionar inmediatamente para evitar peligros o daños a la tela.
Eficiente y duradera: el forro eléctrico El removedor está equipado con un sistema de motor de alta velocidad y una cuchilla de 6 cuchillas a prueba de óxido, que es mucho más rápida que un eliminador de pastillas similar al Mercado. Refrescará tus suéteres, abrigos, cojines y mantas. Y los mantendrá ordenados.
Rodillo de pelusa oculto: hay una cinta enrollable en el interior del quitapelusas para ropa. El rodillo de pelusa puede absorber las bolas de pelo de la tela, puedes usarlo según sea necesario. Puedes instalar el rodillo de pelusa con la afeitadora de pelusa del mango de la ropa para usarlo. Además, también te equipamos con 1 rodillo de pelusa y una cuchilla de 6 hojas.
Ampliamente utilizado: el eliminador de pastillas perfecto para ropa, estructura compacta, fácil de transportar, adecuado para viajes y uso familiar. Adecuado para todo tipo de tejidos: ropa, suéteres, cojines, mantas, calcetines, abrigos de lana y también se puede utilizar en muebles y decoración del hogar, incluidos sofás. El quitapelusas eléctrico recargable es un buen regalo de Navidad para mujeres y madres.
Anuncios Clasificados