o
Anuncios Clasificados
Otogel. Limpiador de Oídos para perros y gatos.
Nuestro maravilloso gel para limpieza de conducto auditivo para perros y gatos, está cuidadosamente formulado para limpiar a profundidad el oído, ayudando a retirar cerumen y detrito acumulado, además humecta y protege la delicada piel del conducto auditivo.
Está elaborado con ingredientes 100 % naturales, sin componentes tóxicos, como alcohol o EDTA entre otros.
***Formulado por Médico Veterinario***
Ingredientes:
** Gel de Aloe Vera: gracias a sus propiedades antiinflamatorias, hidratantes y de limpieza ayuda a mantener sana la piel del conducto auditivo.
**Hidrolato de Manzanilla: posee propiedades antiienflamatorias, cicatrizantes, calmantes y antialérgicas.
**Extracto de Caléndula, Matico, Manzanilla y Lantén: maravillas de la naturaleza, con popiedades antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes y emolientes.
**Extracto de Regaliz: conocido como el corticoide natural, posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir la inflamación, aliviar la irritación y calmar la piel enrojecida.
**Aceite de Neem: posee propiedades antisépticas, antifúngicas, desodorantes y antiinflamatorias.
**Alfa- Bisabolol: es un conocido antiirritante y un ingrediente antiinflamatorio y antimicrobiano, Restaura la suavidad de la piel, reduce la descamación causada por la deshidratación y regenera la piel con una barrera hidrolipídica deteriorada.
**Alantoína: es una sustancia humectante, es decir, aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y antiirritantes.
**Aceite esencial de Lavanda: relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.
Posee pH fisiológico, es decir adaptado al pH natural de los oídos de perritos.
Presentacion: frasco gotario de 50 ml.
Modo de Uso: Aplicar directamente en el conducto auditivo interno, masajear por 30 segundos, luego deja que tu mascota sacuda su cabeza varias veces, asi elimina la mayor cantidad de suciedad y finalmente retiras los exedentes con un poco de algodon o papel toalla. (recomendamos no usar cotonitos a menos que tu mascota sea muy tranquila)
Recomendado para una limpieza profunda cada 2-4 semanas segun la necesidad de tu mascota, y especialmente al inicio o durante otitis, previo a la aplicacion de productos recomendados por tu veterinario.
Anuncios Clasificados