o
Anuncios Clasificados
Livia es la primera solución portátil científicamente probada para controlar el dolor menstrual. Di adiós a los días de trabajo y escuela perdidos. Di adiós a las “soluciones” inconvenientes que no resuelven nada. Con Livia, experimentará un alivio rápido y significativo de tu dolor menstrual sin efectos secundarios.
¿Sufres de mucho dolor menstrual?
Préndela y apaga tu dolor menstrual. Livia es un elegante dispositivo portátil y portátil para aliviar el dolor menstrual en solo 60 segundos. Emplea una tecnología única patentada de micropulsos, bloqueando el dolor menstrual y activando las respuestas naturales de control del dolor.
Garantizamos tu Satisfacción en 120 días con servicio de una experta en Salud Menstrual. Si luego de eso no encuentras que Livia te funciones, te DEVOLVEMOS el dinero sin preguntas.
¿Por qué Livia apaga tu dolor menstrual?
Proporciona alivio eficaz, seguro y rápido del dolor causado por la menstruación.
Eficaz y Clínicamente probado.
En estudios clínicos, se ha demostrado que la tecnología de Livia proporciona un alivio seguro, rápido y eficaz del dolor causado por la menstruación. Puedes encontrar los estudios clínicos en la web de Livia.
Recomendada por Profesionales.
Ha sido recomendada por profesionales médicos de todo el mundo como una solución eficaz y segura para reducir o incluso eliminar el dolor menstrual. Alivio rápido. Comienza a proporcionar alivio a los pocos segundos de encenderlo.
Segura. Calidad certificada.
Aprobado por: FDA: Foods and Drugs Administration, CE: Certificación Comunidad Europea, HC: Health Canadá.
Cómoda: Fácil de usar, dispositivo transportable.
Compacto y discreto. El diseño compacto y elegante de Livia se adapta cómodamente a la mayoría de los atuendos, para una comodidad que se mueve contigo durante el día y la noche.
100% natural.
La tecnología de vanguardia de Livia utiliza micropulsos únicos para estimular los nervios y bloquear los calambres que provocan el dolor menstrual . ¡Sin efectos secundarios, productos químicos o acumulación de tolerancia!
Tecnología Patentada.
Utilizando la tecnología patentada SmartWave™ basada en la teoría del control de puerta, Livia transmite micropulsos especiales para mantener los nervios «ocupados» y bloquear las señales que causan el dolor menstrual.
¿Cómo funciona?
La prueba está en el pulso.
Recomendada por numerosos expertos líderes en salud de la mujer, la tecnología patentada SmartWave™, está ayudando a las mujeres de todo el mundo a superar el dolor menstrual de manera más efectiva, rápida y segura que solo con medicamentos.
Usando micropulsos electrónicos para aprovechar las defensas naturales del cuerpo contra el dolor, reduce significativamente, e incluso elimina, la sensación de dolor menstrual.
No hay efectos secundarios al usar Livia, y el cuerpo femenino no puede desarrollar una tolerancia a ella. Livia es portátil, vanguardista, fácil de usar y se puede usar cómoda y discretamente debajo de la ropa.
Además, su batería recargable de larga duración hace que Livia sea reutilizable durante años.
¿Cómo se usa?
Póntela.
Livia está diseñada para engancharse cómodamente en la cintura o colocarse discretamente en el bolsillo. Una vez que se haya colocado la unidad Livia, simplemente coloque las almohadillas de gel de los electrodos (con el lado adhesivo hacia abajo) en la parte inferior del abdomen y conecte el cable a la unidad.
Enciéndela.
Con solo presionar un botón se pone a trabajar de inmediato, deteniendo el dolor en seco. Ajuste los micropulsos a su intensidad preferida con los botones -/+.
Siente el alivio.
Disfrute de un alivio seguro, cómodo y discreto que se mueve contigo, para que puedas continuar con tu día, sin ése dolor menstrual que tanto molesta.
¿Qué contiene tu Kit?
El kit para aliviar tu dolor menstrual contiene: 1 dispositivo, 1 cubierta de viaje para el dispositivo, 1 cable de carga USB, 1 estuche protector de viaje, 1 juego de almohadillas de flores (electrodos) y un suministro de 3 meses de almohadillas de gel desechables. Si quieres, puedes comprar juegos adicionales de almohadillas de flores y un suministro de 6 meses de almohadillas de gel por separado, de manera tal de estar cubierta por más período y asegurar que todo marche sobre ruedas.
Beneficios adicionales:
Al aliviar el dolor menstrual, Livia le permite realizar sus actividades habituales con total libertad y comodidad.
Es fácil de usar y manejar.
El diseño compacto y de bolsillo, es indetectable bajo la mayoría de la ropa.
El estuche protector de viaje facilita el transporte en el bolso cuando no se utiliza.
Puede ajustar el nivel de intensidad de los micropulsos en función de su nivel de dolor.
Es una solución natural y sin fármacos, por lo que no experimentarás efectos secundarios ni desarrollarás tolerancia.
Batería:
La duración de la batería es variable de acuerdo a la intensidad que programes tu dispositivo y si lo mantienes encendido por largos períodos. Es recomendable ir dosificando su uso de acuerdo a la necesidad durante el día.
Indicaciones de uso:
Está diseñada para aliviar las molestias y el dolor menstrual.
Quien puede usarla:
Sólo debe ser utilizada por mujeres a partir de 16 años durante la menstruación.
Principio de funcionamiento:
Livia trata el dolor menstrual utilizando electroterapia para enviar suaves micropulsos eléctricos al sistema nervioso a través de electrodos (almohadillas florales) colocados en la parte inferior del abdomen o en la zona lumbar alrededor de la fuente del dolor.
Los micropulsos continuos presentan una frecuencia y una forma de onda únicas, optimizadas específicamente para bloquear las señales de dolor menstrual e impedir que las reciba el sistema nervioso.
El resultado es un alivio significativo y casi inmediato del dolor. Estos micropulsos también activan la respuesta natural de control del dolor del cuerpo mediante la liberación de betaendorfinas para suprimir aún más el dolor.
Contraindicaciones:
No debe ser utilizada por pacientes cardíacos con marcapasos, desfibriladores implantados u otros dispositivos metálicos o electrónicos implantados.
Anuncios Clasificados