o
Anuncios Clasificados
Effaclar Gel purifica la piel grasa con suavidad. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y con sensación fresca. Ideal para pieles grasas y sensibles. Limpiador específicamente adaptado y con buena tolerancia para las pieles con tendencia acneica. pH fisiológico, sin alcohol*, no comedogénico, testeado en pieles con tendencia acneica. *Sin etanol
Propiedades:
En La Roche-Posay creemos que la piel es un órgano vital, una cuestión de vida. Creemos en la dermatología que cambia vidas. Es por eso que nos asociamos con 90.000 dermatólogos y médicos de todo el mundo para crear soluciones que ayudan a corregir desordenes en la piel y así mejorar la calidad de vida de las personas. Diseñamos fórmulas y servicios tomando en cuenta los problemas reales, combinando máxima eficacia y seguridad, incluso para las pieles más sensibles. Es por esta razón somos la marca N°1 recomendada por Dermatólogos en Chile.
Textura:
Gel espumoso.
Aplicación:
Día y/o noche.
Beneficios:
Elimina las impurezas y el exceso de sebo, extrae y elimina la suciedad de la piel con suavidad, reduce la apariencia de los puntos negros y controla el brillo. Deja la piel limpia y revitalizada, con textura en gel.
Ingredientes:
• Agua termal de La Roche-Posay: Acción anti-irritación.
• Zinc: Purifica la piel en profundidad y reduce el sebo.
• Agentes Limpiadores: Acción altamente eficaz en la eliminación de impurezas y el exceso de sebo.
Tipo de Piel al que va dirigido:
Piel grasa.
Rutina:
Colocar el producto en la palma de la mano y hacer espuma con un poco de agua, masajear con suavidad en la zona T y en el cuello. Hacer movimientos circulares. Aclarar con agua fría para ayudar a cerrar los poros.
Anuncios Clasificados