o
Anuncios Clasificados
Leche de Cabra Entera Dagoat 900gr Sabor Natural Pack de 2 unidades
100% LECHE DE CABRA ENTERA IMPORTADA DESDE HOLANDA
El producto contiene 2 unidades de 900gr.
Cada unidad rinde aproximadamente 7 litros de leche de cabra.
La leche de cabra en polvo Dagoat entera es rica en nutrientes y 100% natural. Contiene las grasas, proteínas y lactosa naturales existentes al inicio del proceso de producción. Dagoat entera puede usarse ampliamente en la alimentación familiar y en la preparación de variados alimentos. Dagoat entera no contiene aditivos ni preservantes, es 100% natural, cremosa y muy rica.
La leche de cabra es la más similar a la leche materna, por lo que las alergias e intolerancias por su consumo son escasas. Además, se ha comprobado que el 40% de los niños alérgicos a la leche de vaca tolera de mejor forma la leche de cabra. Niños con hipersensibilidad, intolerancia y colon irritable toleran mejor esta leche, lo que la convierte en una excelente alternativa para su nutrición.
Además de contener menos sodio y colesterol en comparación con la leche en polvo de vaca, la leche de cabra contiene más calcio.
Características:
- Libre de gluten
- 100% natural
- Sin aditivos ni preservantes
- Con probióticos naturales
- Alto contenido de Calcio
- Envase de 900 g. 29 porciones aprox. Rinde 7 litros.
- Origen holandés
- Envase primario: bolsa sello K PET +PETM +PEBD con zipper
- Cuchara medidora PP interior
- Medida envase de 900 g (25cm x 20cm x 4cm)
- Conservar cerrado en un lugar fresco y seco.
7 beneficios del consumo de leche de cabra:
- Es alta en minerales y vitaminas
- Es de fácil digestión
- Baja en colesterol y alta en calcio
- Es alta en ácidos grasos de cadena media
- Es buena para la piel
- Mejor absorción de nutrientes
- Causa menos inflamación y tiene pocos alérgenos
DAGOAT 100% LECHE DE CABRA ENTERA EN POLVO
• 100% LECHE DE CABRA ENTERA IMPORTADA DESDE HOLANDA.
• EL ALIMENTO MÁS PARECIDO A LA LECHE MATERNA.
• RICA EN CALCIO, FÓSFORO Y HIERRO, FORTALECE LA FORMACIÓN ÓSEA.
• CONTIENE PREBIÓTICOS NATURALES QUE REGULAN LA FLORA BACTERIANA.
• AYUDA EN LA RECUPERACIÓN DE ANEMIA POR FALTA DE HIERRO.
• NO GENERA MUCOSIDAD EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS.
• NO PRODUCE RECHAZO A LA LACTOSA.
• CONTIENE MENOS CASEÍNA ALFA S1, PRINCIPAL ALERGENO EN ALERGIAS ALIMENTARIAS.
• SUS ÁCIDOS GRASOS SE TRANSFORMAN RÁPIDAMENTE EN ENERGÍA.
• DISMINUYE LOS NIVELES TOTALES DE COLESTEROL EN LA SANGRE.
La leche de cabra Dagoat es fabricada en Holanda y puede considerarse un alimento natural funcional, y debe potenciarse su consumo habitual entre la población en general y, especialmente, entre todas aquellas personas que presenten alergia, intolerancia a la leche de vaca, problemas de mala absorción, colesterol elevado, anemia, osteoporosis o tratamientos prolongados con suplementos de hierro.
La leche de cabra contiene un 13% más de calcio que la de vaca y además este se deposita mejor en la matriz orgánica del hueso, lo que evita la descalcificación.
Parecida a la leche materna humana, es ligera y de fácil digestión: 180 ml se digieren en apenas 20 minutos, mientras que la misma cantidad de leche de vaca demora 3 horas. La leche de cabra aporta mayores cantidades de zinc y selenio, posee muchos antioxidantes, disminuye los niveles de colesterol y previene la anemia. También es hipoalergénica, por lo que su consumo es muy recomendado en niños.
La leche de cabra posee uno de los mayores valores nutracéuticos para los humanos, aun más que la leche de vaca, resultando un alimento con grandes cualidades nutritivas y propiedades benéficas para la salud.
Este lácteo es rico en inmunoglobulina A (IgA), que son anticuerpos secretores que protegen al organismo contra un gran número de microorganismos patógenos que afectan principalmente el tracto digestivo o el tracto respiratorio e incluso tienen efecto contra algunos virus y parásitos.
El contenido de lactosa en la leche de cabra es menor que en la leche de vaca, lo que en algunos casos puede ser benéfico para las personas intolerantes a la lactosa, ya que al tener una mayor digestibilidad y absorción a nivel de tracto intestinal, deja menos residuos sin digerir en el colon, reduciendo la fermentación y los síntomas de la intolerancia a la lactosa.
Es una excelente fuente de proteínas y provee un gran número de aminoácidos esenciales.
Es rica en calcio y muchas vitaminas (A, D, B1, B2, B12).
Es mucho más digestiva que la leche de vaca. Esto puede ser interesante para la dieta de personas con alteraciones gástricas y úlceras.
Los ácidos grasos contenidos en la leche de cabra tienen una cualidad metabólica con una capacidad única de limitar depósitos de colesterol en los tejidos corporales. También por su contenido en materias grasas, la leche es muy sabrosa y de textura cremosa.
Es recomendable para personas con afecciones de las vías respiratorias, ya que tienden a fabricar menos mucosidad que con la leche de vaca.
Es una alternativa para las personas que tienen intolerancia a la leche de vaca. El consumo habitual de la leche de cabra en individuos con anemia por deficiencia de hierro mejora su recuperación, ya que potencia la utilización nutritiva de hierro y la eficacia de regeneración de la hemoglobina.
Los científicos han comprobado que la leche de cabra contiene muchos nutrientes que la hacen comparable a la leche materna, como ocurre con la caseína. La leche de cabra contiene menos caseína del tipo alfa 1, que son las responsables de la mayoría de las alergias a la leche de vaca. Por lo tanto, es hipoalergénica.
Además, otro aspecto beneficioso guarda relación con la cantidad y naturaleza de sus oligosacáridos. La leche de cabra presenta más oligosacáridos de composición parecida a los de la leche materna. Estos compuestos llegan al intestino grueso sin digerir y actúan como prebióticos, es decir, ayudan al desarrollo de una flora probiótica que compite con la flora bacteriana patógena.
Menos lactosa
Al mismo tiempo, la leche de cabra contiene una menor proporción de lactosa que la de vaca, aproximadamente un 1% menos, pero al tener mayor digestibilidad puede ser tolerada por algunos individuos con intolerancia a este azúcar de la leche.
La diferencia esencial existente entre la composición de la leche de vaca y cabra radica en la naturaleza de su grasa, y no sólo por el pequeño tamaño de los glóbulos, sino más bien debido a la composición que esta grasa muestra en cuanto al perfil de sus ácidos grasos. Contiene más ácidos grasos esenciales (linoleico y araquidónico) que la leche de vaca. Por otro lado, presenta un 30-35% de ácidos grasos de cadena media (C6-C14) frente a la de vaca que sólo tiene un 15-20%. Estos ácidos grasos son una fuente rápida de energía y no son almacenados como tejido adiposo. Además, la grasa de la leche de cabra disminuye los niveles de colesterol total y mantiene unos niveles adecuados de triglicéridos y transaminasas.
Los científicos apuntan que, respecto a su composición mineral, la leche de cabra es rica en calcio y fósforo, siendo altamente biodisponibles y favoreciendo su depósito en la matriz orgánica del hueso, lo que da lugar a una mejora en los parámetros de formación ósea. Asimismo, presenta mayor cantidad de zinc y selenio, micronutrientes esenciales para la defensa antioxidante y prevención de enfermedades.
Por todas estas razones, la leche de cabra puede considerarse un alimento natural funcional, y debe potenciarse su consumo habitual entre la población en general y, especialmente, entre todas aquellas personas que presenten alergia, intolerancia a la leche de vaca, problemas de mala absorción, colesterol elevado, anemia, osteoporosis o tratamientos prolongados con suplementos de hierro.
Cómo consumir este Producto:
Mezclar 1 servicio (2 medidas) en 200-250 ml de agua fría o caliente.
Información Nutricional:
Servicio: 2 medidas (31gr)
Servicios contenidos cada envase: 30. Servicios Totales en el Pack: 60.
El Pack contiene 2 unidades de 900 gr. Totales en el Pack: 1,8kg.
Cada unidad rinde aproximadamente 7 litros de leche de cabra. Totales en el Pack: 14 litros.
Información Nutricional 100g
Energía (Kcal) 521
Proteínas (g) 25
Minerales (g) 6
Humedad (g) 3
Grasa Total (g) 31
Grasa saturada (g) 21
Ácidos grasos trans (g) 0,3
Grasa monoinsaturada (g) 7,4
Grasa poliinsaturada (g) 1,2
Colesterol (mg) 80
Hid. de Carb. Disp. (g) 35
Vitaminas
A (IU) 860
D3 (IU) 150
E (mg) 0.7
C (mg) 5
B1 (mg) 0.3
B2 (mg) 1
Niacina (mg) 2.3
Ácido pantoténico (mg) 2.5
B6 (mg) 0.3
B12 (mcg) 0.4
Ácido Fólico (mcg) 3
Biotina (mcg) 15
Colina (mg) 45
Meso-Inositol (mg) 57
L-carnitina (mg) 14
Minerales
Na (mg) 250
K (mg) 1450
Cl (mg) 1250
Ca (mg) 950
P (mg) 800
Mg (mg) 100
Fe (mg) 0.2
Zn (mg) 3
Cu (mcg) 100
Mn (mcg) 35
Características Químicas
Grasas lácteas 31% (típico)
Proteínas 25% (típico)
Lactosa 35% (típico)
Ceniza 6% (típico)
Humedad 3% (máximo)
Leche de vaca Ausente (límite de detección 1% Ridascreen 5102)
Características Físicas
Precipitado Disc A (Típico Disc B, máximo)
Sustancias extrañas Ausentes
Antibiótica Según NL food legislation
Insolubilidad 0.1 ml (máximo)
Acidez Libre 0,15% ácido láctico (máximo)
Características Bacteriológicas
Contenido total de gérmenes <10.000/g
Mohos y levadura <50+50/g
Trazas Termófilas <100/g
Coliformes no demostrable / 0,1 g
Trazas de B. Cereus <100/g
Coagulasa positivo
Estafilococo no demostrable / 0,1 g
Salmonella no demostrable / 5g
Ingredientes: Leche entera de cabra en polvo. Almacenar en lugar fresco, seco y oscuro.