o
Anuncios Clasificados
Lámpara de desinfección ultravioleta, fabricada en plástico resistente, de doble tubo que permite una eficacia de esterilización hasta 99%. La luz ultravioleta (UV-C), es una luz germicida, elimina el 99.9% de microorganismos como Virus, bacterias y hongos.
COMO ACTUA ?
Inactivando estos microorganismos mediante la destrucción de su ADN. La aplicación de UVC en desinfección, es usada en hospitales, clínicas, laboratorios y Automotrices en distintas partes del mundo.
Los rayos UV-C producidos por el funcionamiento de la Lámpara DUO40, interaccionan con el Oxigeno (O2) presente en el aire, produciendo Ozono (O3), el cual es un potente Oxidante con efecto desinfectante, eliminando una amplia gama de microorganismos, entre ellos Virus y Bacterias.
MODO DE USO
Los rayos ultravioleta junto al Ozono producido, destruirán virus, bacterias y otros microorganismos presentes en el ambiente a sanitizar. Cubre hasta 40 metros cuadrados en aproximadamente unos 30 minutos, su activación se puede realizar a través de control remoto, activando un temporizador de 30, 60 y 90 minutos, evitando la exposición del operador a la luz UV. Una vez finalizado el proceso se recomienda ventilar la habitación por 30 minutos.
VENTAJAS
La desinfección por este método dual (Luz UV-C +O3), es un sistema limpio, que no deja residuos químicos en el ambiente a sanitizar, y libre de microorganismos las superficies, equipos y alimentos.
Anuncios Clasificados