o
Anuncios Clasificados
Nombre del producto: antorcha de alcohol de cobre completo
Tamaño: altura de la lámpara de alcohol de 13,3 cm, diámetro del cuerpo de la olla de alcohol 10 cm
Peso: 275 gramos
Material: cobre
El paquete incluye
1 * Todo el soplete de alcohol de cobre
Introducción:
La forma de apagar la llama del soplete de asiento consiste en cubrir la boca del tubo con una malla de amianto y, al mismo tiempo, cubrir la base de la lámpara con un trapo húmedo para enfriarla. Antes de conectar el interruptor y encender el gas en la boca, la lámpara debe estar totalmente quemada, de lo contrario el alcohol no podrá gasificarse completamente, y saldrá alcohol líquido por la boca, lo que puede formar una «lluvia de fuego» (especialmente en el caso de los sopletes de tipo colgante), e incluso provocar un incendio.
Utilice
El soplete de alcohol es una fuente de calor habitual en los experimentos. Se utiliza principalmente para experimentos que requieren calor reforzado, procesamiento de vidrio, etc.
El soplete de alcohol según la forma se puede dividir en dos tipos de soplete de asiento y soplete colgante. El soplete de tipo asiento es el más utilizado en la escuela secundaria. A continuación se presenta una introducción al principio, estructura, uso y mantenimiento del soplete de alcohol tipo asiento.
Principio de funcionamiento
Fuego de soplete, principalmente por alcohol y aire, mezcla de vapores y combustión para obtener llama de alta temperatura.
Estructura
La estructura del soplete de alcohol de asiento como se muestra en la figura, se compone principalmente de entrada de alcohol, recipiente de precalentamiento, tubo de precalentamiento, tubo de combustión, varilla de ajuste, tubo de ajuste y así sucesivamente. El tubo de precalentamiento y el tubo de combustión están soldados entre sí con un tubo delgado conectado en el medio, de modo que el vapor de alcohol evaporado es expulsado de la boquilla y se quema en el tubo de combustión. El tamaño de la llama se controla ajustando el tubo de ajuste.
Utilización
1. Desenroscar el tapón a la lámpara en el bote de alcohol, al bote de la lámpara de la capacidad total de 2/5 ~ 2/3 entre, no se inyectará lleno, ni demasiado poco. No demasiado lleno, no demasiado poco. Demasiado lleno es fácil de peligro, demasiado poco será quemado alambre de la mecha, lo que afecta el efecto de combustión. Apriete el corcho para que no haya fugas de aire.
Las lámparas nuevas o soplete largo tiempo sin usar, antes de encender el cuerpo de la lámpara necesita ser invertido 2 a 3 veces, de modo que la mecha empapado en alcohol.
2. Colocar el soplete sobre una placa de amianto o una gran red de amianto (para evitar que el alcohol pulverizado se incendie durante el precalentamiento), llenar el disco de precalentamiento con alcohol y encenderlo. Cuando el alcohol del tubo de vaporización se caliente, se vaporice y salga por la boquilla, la llama que arde en la bandeja de precalentamiento encenderá el vapor de alcohol que sale. A veces también es necesario utilizar una cerilla para encenderlo.
3. Mueva el regulador de aire para estabilizar la llama según sea necesario.
4. Cuando deje de utilizarla, puede utilizar una red de amianto para cubrir la boca ardiente y, al mismo tiempo, mover el regulador de aire para aumentar el volumen de aire, y la llama de la lámpara se apagará. A continuación, afloja ligeramente el tapón (caperuza de cobre), para que salga el vapor de alcohol del interior del bote de la lámpara.
5. Cuando el soplete esté apagado, deberá verterse el alcohol restante.
Gracias por su atención, mirando adelante a su compra, cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, le deseo felices compras.
Anuncios Clasificados