o
Anuncios Clasificados
En Chile, en un hogar promedio, cerca del 58% de la basura corresponde a residuos orgánicos, provenientes del consumo diario.
La Vermi es fabricada en Chile a base de residuos plásticos recolectados a nivel local, es decir es de material reciclado. Fue diseñada para ayudarte a vermicompostar en casa, evitando así que tus residuos orgánicos lleguen a vertederos. Con su uso podrás contribuir a disminuir las emisiones de CO2, gases causantes del calentamiento global.
La Vermi ha sido diseñada para que puedas gestionar tus residuos orgánicos domiciliarios. De este proceso, puedes obtener el humus sólido y el humus líquido, ambos fertilizantes orgánicos con cualidades excepcionales.
La Vermi es modular y anidable, siendo eficiente en términos de transporte y en una eventual reparación de sus piezas.
El vermicompostaje es ideal para departamentos y casas, su diseño compacto permite situarla con facilidad en una terraza o balcón.
La Vermi tiene una capacidad desde los 70 cuenta con dos contenedores. Los contenedores cuentan con perforaciones para un correcto proceso del compostaje, permitiendo que pase el material y las lombrices, que son las facilitadoras.
Además cuenta con una base colectora de líquidos, que permite que las lombrices caídas vuelvan a los cajones y no se ahoguen, contiene un vaso receptor, que te permite visualizar el nivel de llenado.
A la base se le unen 4 patas, que le dan la altura y estabilidad.
La tapa puede funcionar como una base de trabajo, es reversible para el apoyo de contenedor de orgánicos en suelo, permitiendo un trabajo limpio y práctico.
A La Vermi le puedes agregar elementos facilitadores como ruedas y un harnero, que se adapta a las piezas originales, además de un sin fin de accesorios que puedes revisar aquí.
Contiene:
1 tapa
2 contenedores
1 anillo unificador
4 patas
1 base + 1 vaso recolector
Acceso a comunidad de lombriceros
Soporte educacional respecto al vermicompostaje
Anuncios Clasificados