o
Anuncios Clasificados
Característica:
1. Muy sensible: cuando el ratón entre en la jaula para robar comida, debe tocar el pedal para activar el mecanismo y la puerta de la jaula se cerrará y se bloqueará automáticamente.
2. Fuerte y duradera: la trampa para ratas está hecha de material de hierro, resistente y duradero, no se oxida fácilmente, mano de obra exquisita, hermosa apariencia, reutilizable, económica y baja en carbono.
3. Escenarios aplicables: la trampa para ratas es adecuada para el control de roedores en residencias familiares, unidades de negocios, restaurantes, hoteles, granjas, fábricas de alimentos, supermercados, almacenes y otros lugares.
4. Estructura completamente cerrada: La reforma de la trampa para ratones tradicional de la estructura al proceso, la estructura completamente cerrada de la jaula para ratones es más fuerte.
5. Ámbito de aplicación: la trampa para ratas funciona para ardillas, ratas, ratones y otros animales roedores. Después de atraparlos, puedes liberarlos en cualquier momento. El tamaño es de 27 x 14,5 x 11,5 cm/10,6 x 5,7 x 4,5 pulgadas.
Especificaciones:
tipo de artículo: trampa para ratas de una sola puerta de alta sensibilidad
Material
: hierro Color: como se muestra en las imágenes
Peso: aproximadamente 505 g/17,8 oz
Tamaño del producto: 27 x 14,5 x 11,5 cm/10,6 x 5,7
x 4,5 pulgadas Aplicación: adecuada para el control de roedores en residencias familiares, unidades de negocio, restaurantes, hoteles, granjas, fábricas de alimentos, supermercados, almacenes y otros Lista de lugares: 1 trampa para ratas, 1 barra de presión
Anuncios Clasificados