o
Anuncios Clasificados
La innovación requiere curiosidad y valentía. Curt Mast reunía ambas cualidades, y fue ese espíritu el que lo llevó, hace ya ochenta años, a crear la receta de Jägermeister. En la actualidad, ha sido ese mismo deseo de innovación el que ha inspirado a sus herederos a marcar –a partir de la receta original– otro hito en la historia de la compañía: Jägermeister Manifest, un sabor muy especial que vuelve a hacer de Jägermeister algo único y con personalidad propia.
Manifest aumenta el número de ingredientes naturales de máxima calidad presentes en la receta tradicional de Jägermeister, superando los 56 que componen el producto original. Sigue un proceso de producción mejorado y extremadamente riguroso, en el que se ha pasado de cuatro a cinco maceraciones y la doble maduración en barrica de roble durante más de doce meses, redefiniendo la tradición para crear un sabor excepcional.
En boca, Jägermeister Manifest se define por la robusta combinación de sabores bien definidos. A estos se añaden sutiles notas de anís y fruta seca que dejan paso a matices especiados y amargos aromáticos, para terminar en una fusión de vainilla y roble de barril. Una mezcla sólida y con mucho cuerpo.
On the rocks
Para disfrutar de un producto como Manifest no se necesitan artificios, no hay secretos: con hielo y sin prisas. “On the rocks” es la manera ideal de degustar todo su sabor y calidad, y dejar que cada matiz cuente una historia.
Y si quieres sorprender, el Manifest Sour es su signature cóctel, que puedes realizar siguiendo esta sencilla receta: 10-20 ml de Goma, 60 ml de Jägermeister Manifest y clara de huevo (opcional). Mézclalo todo, añade hielo, agita y decora con una piel de limón. Un ritual perfecto para compartir en familia y amigos.
¡BOTELLA DE 1 LITRO!
Anuncios Clasificados