o
Anuncios Clasificados
Características del producto: Máquina electrónica de juegos para mascotas con 168 tipos de animales para elegir. Los adultos pueden recordar la diversión de la infancia mientras juegan, y los niños pueden ejercitar su respuesta cerebral y sus habilidades de coordinación durante el juego. Es un juguete económico. Date prisa y llévate a casa la diversión de los juegos entre padres e hijos con tus hijos.
Características; mascota electrónica 168 en 1
1. Cómo empezar
Después de quitar la junta en la parte posterior del fuselaje, la mascota electrónica se iniciará automáticamente y la imagen de la mascota aparecerá en la pantalla LCD. Presione la tecla de selección 1 y la tecla de selección 2 para seleccionar la mascota que desea alimentar entre 168 tipos de mascotas y luego presione la tecla C para confirmar.
2. Modo de hora
En el modo de energía, presione la tecla C para ingresar al modo de hora. La visualización de la hora de la mascota electrónica está configurada en un formato de 12 horas y las 12:00:00 PM es el comienzo del día. En el modo de hora, presione la tecla A y la tecla B al mismo tiempo para ingresar al modo de configuración de hora, y la pantalla mostrará "SET". Pulse la tecla de selección 1 o la tecla de selección 2 para configurar las horas: PM12, 1, 2,...11 AM12, 1, 2...11, PM12... Pulse la tecla C para ajustar los minutos: 00, 01 ... 59, 00, 01... Después de configurar la hora, presione la tecla B para confirmar y guardar. Durante el proceso de configuración de la hora, la configuración se interrumpirá temporalmente y volverá al modo de energía o al modo climático a menos que una mascota lo requiera o haya un cambio repentino en el clima. Presione la tecla C para salir del modo de configuración de hora y volver al modo de energía.
3. Crecimiento de las mascotas
Después de retirar la lámina aislante en la parte posterior del fuselaje, la pantalla LCD mostrará la imagen de la mascota. Presione la tecla de selección 1 y la tecla de selección 2 para seleccionar su mascota favorita y presione la tecla C para confirmar. A continuación aparecerá en pantalla una imagen dinámica de la mascota preparándose para nacer, acompañada del sonido de una música. Después de una breve espera, nacerá la mascota. Al nacer, los datos de edad, alimentación y sueño se muestran como 0. Después del nacimiento, las mascotas tienen una variedad de necesidades físicas y psicológicas. Cuando el dueño satisface las necesidades de la mascota de manera oportuna, esta crecerá sin problemas. Si el dueño cuida bien a la mascota, esta puede llegar a tener 20 años y luego decirte "adiós".
Después de sacar el espaciador, ¡la mascota electrónica se pone en marcha! ¡Felicidades! Ahora eres el dueño de esta mascota electrónica y esta linda mascota necesita tu cuidado. Lea las instrucciones a continuación para aprender cómo cuidar a su mascota.
4. Fuente de alimentación: 1,5 V × 2
5. Elige una mascota
(1) Presione A o E para seleccionar una mascota, hay 168 mascotas para elegir.
(2) Después de que la pantalla muestre 168, aparecerá una mascota para seleccionar. Presione el botón A para que aparezca la siguiente mascota, luego presione el botón B para continuar con la siguiente mascota.
(3) Presione la tecla C para confirmar la selección.
6. Establecer hora
(1) Presione la tecla C para ingresar al modo de hora.
(2) En el modo de hora, presione A para configurar las horas y B para configurar los minutos. AM/PM cambiará automáticamente según las horas seleccionadas.
(3) Una vez completada la configuración, presione la tecla C para confirmar y guardar.
7. Antes de que nazca la mascota, se mostrará un gráfico de huevo parpadeante en la pantalla. A medida que nazca la mascota, escuchará la música de "Birthday Song".
*En esta etapa la mascota tiene un año y pesa 300 gramos.
Alimenta papel usando 2 baterías tipo botón LR4G
Cuenta con 3 opciones de alimentación/comidas grapas: alimente hasta 4 veces por día. Meriendas: Alimente hasta 10 veces al día. Agua: Alimente hasta 10 veces al día. Después de cada toma, el peso de la mascota aumentará en 10 gramos. Estos dos signos significan que su mascota se niega a comer y come demasiado, respectivamente. Para jugar un juego, presione el botón B para ingresar al juego. Junto con el sonido de la música, el cartel se mostrará en la pantalla. Presione la tecla A para moverse hacia la izquierda y la tecla B para moverse hacia la derecha. Después de ganar un juego, habrá música alegre y aguda y en la pantalla aparecerá, a veces con una melodía de bajo y una expresión triste. Hay 9 modos de humor diferentes para mascotas. Después de ingresar a este modo mientras escucha música, se mostrará el logotipo. Presione la tecla B para confirmar y se reproducirá una melodía. Después de que termine una pieza musical, la mascota se pondrá muy feliz y aparecerá un signo correspondiente al patrón de estado de ánimo. Presione la tecla B para continuar escuchando la siguiente pieza musical. Se reproducen en bucle un total de 4 pistas de música. piedra Papel tijeras
Presione el botón A para seleccionar el juego, presione el botón B para confirmar, luego reproduzca la música y muestre el logotipo. Presione el botón A y el logotipo desaparecerá. Presione el botón A dos veces para mostrar el logotipo. Presione el botón A tres veces para mostrar el logotipo. Presione la tecla B para confirmar y la pantalla mostrará aleatoriamente los símbolos de piedra, tijera y papel; presione la tecla C para retirarse. Después de ganar un juego, habrá música alegre y aguda y en la pantalla aparecerá, a veces con una melodía de bajo y una expresión triste. Hay 9 modos de humor diferentes para mascotas.
Bailar: las mascotas se niegan a bailar cuando tienen hambre (los bocadillos aparecen como 0 poco después del nacimiento). Después de ingresar a este modo, se mostrará el logotipo. Presione la tecla B para confirmar. Se reproducirá una pieza musical y el logotipo parpadeará hacia arriba y hacia abajo. Cuando termina una pieza musical, la mascota se pondrá muy feliz, lo que se mostrará en la pantalla, y el índice de humor también aumentará. Después de bailar 3 veces seguidas, el nivel de humor aumentará en un nivel. Presione la tecla B y comenzará la siguiente música. Hay 4 bucles de música en total.
Limpiar: Cuando la mascota defeque, el peso disminuirá 30 gramos y aparecerá una señal. Seleccione la función de limpieza y se mostrará. Antes de la limpieza, las funciones de juego y energía no estarán disponibles y solo se podrá ver el progreso, el tiempo y el sueño. Si se selecciona la función de limpieza cuando no es necesaria la limpieza, la mascota sacudirá la cabeza para expresar rechazo.
tratar: Cuando aparece este signo, significa que la mascota está enferma y se debe utilizar la función de tratamiento en este momento. Cuando una mascota se "cura", el símbolo y cambiará a un símbolo feliz. Si la función curativa se utiliza mientras la mascota está sana, la mascota sacudirá la cabeza.
Proceso: presione la tecla A, se mostrará y podrá verificar el estado de los alimentos y la salud. Presione el botón A dos veces para verificar el estado de espera y mostrar el logotipo. Presione el botón A tres veces para ver la edad y el peso y mostrar el logotipo. Presione el botón A nuevamente para ver el índice de estado de ánimo y mostrar el logotipo.
suspensión: el logotipo se mostrará al ingresar al modo de suspensión. Presione el botón A para cambiar la orientación del sueño y el botón B para seleccionar día y noche. Si seleccionas Noche, la mascota dormirá hasta que presiones el modo Día. Mientras duerme, todas las funciones están deshabilitadas excepto la capacidad de ver procesos.
Recordatorio de alarma: cuando su mascota necesite atención, habrá música de recordatorio. Consulta el estado para saber qué necesita tu mascota. Cuando el índice de salud es sólo la mitad de este valor, la mascota enfermará; si el peso es inferior a 40 gramos, la mascota morirá. Cuando ganas un partido, tu nivel de humor aumentará en un nivel. Escuchar música y bailar también aumentará tu índice de humor. Después de bailar 3 veces seguidas, el índice de salud aumentará en un nivel. Cuando una mascota tiene hambre, se negará a bailar.
*A medida que la mascota cumpla un año, su peso aumentará automáticamente en 300 gramos.
Lista de paquetes:
Máquina electrónica para mascotas*1
SHUANG.W
Anuncios Clasificados