o
Anuncios Clasificados
HASBRO KIT MASAS PLAY-DOH KITCHEN CREATIONS RESTAURANTE DIVERTIDO
Características
Fabricante:
plastilina
Descripción
Los niños pueden hacer, personalizar y servir creaciones de comida Play-Doh, incluidas sus comidas favoritas como hamburguesas, pizza, pollo, pasta y más. Es un juego de 2 caras para jugar de un extremo a otro; puedes sellar 2 creaciones de comida a la vez usando los 4 estampadores incluidos. Incluye 9 accesorios y 10 botes de masa Play-doh.
País de origen CN
Peso 1.26
Altura 33.02
Ancho 35,56
Profundidad 9.52
Play-Doh es plastilina, es decir, masa plástica blanda, gracias a la cual todos los niños pueden crear todo lo que sueñan. Aquí todos encontrarán algo para ellos: hay coches y casas, animales y figuritas, personas y muchos otros accesorios que harán que jugar con Play-Doh nunca sea aburrido. ¡Hay tantas ideas escondidas en una pequeña caja! Play-Doh ha sido el juguete creativo número uno del mundo durante más de 60 años. Desarrolla la imaginación, la creatividad y la destreza manual de los niños.
HASBRO PLAY DOH Restaurante F8107
El set de restaurante permitirá a los niños administrar su propio restaurante y crear platos coloridos y creativos con plastilina. Con los sellos, los niños pueden hacer pizza, hamburguesa, pollo o pasta. ¡La palanca manual te permite estampar hasta dos platos a la vez!
Y ahora es el momento de agregar algunas cosas elegantes a tus comidas con plastilina: ¡fantásticas papas fritas, galletas locas o deliciosos croissants! Coloca los platos en un plato, decóralos y sírvelos a tus clientes por la ventana. Un mini tablero de menú y accesorios de cocina enriquecerán el juego imaginativo.
edad del niño
+ 3 años
Marca
plastilina
Información del Producto
Plastilina Play Doh Chef F8107 Hasbro
¡El kit Play-Doh Chef es ideal para futuros chefs! Crea, decora y comparte coloridas creaciones de Play-Doh con los clientes. Los niños pueden crear 2 alimentos a la vez con sellos Play-Doh. Simplemente coloque los sellos y presione la palanca para crear hamburguesas, muslos de pollo, pizza y espaguetis. ¡Luego simplemente suelte la palanca para pasar a la estación de preparación! Crea hamburguesas, papas fritas, galletas y más con los medios moldes a ambos lados de este juego para niños. ¡Entonces simplemente pasa los platos por la ventana a los clientes! ¡Los otros accesorios de cocina añaden aún más diversión! Excelente actividad manual para niños a partir de 3 años que disfruten de las manualidades. Incluye juego de restaurante, 4 sellos, rodillo, tablero de menú, espátula, cuchillo, plato y 5 botes de Play-Doh.
Anuncios Clasificados