o
Anuncios Clasificados
El Gimnasio y piscina de Playgro te ofrece cuatro etapas lúdicas de juego y estimulación para tu bebé. Este producto está diseñado para entretener a tu pequeño y ayudar en su desarrollo al mismo tiempo. Es ideal para acompañar el crecimiento de tu bebé a través de sus diferentes modos de juego súper divertidos, que pueden ser utilizados incluso desde los primeros días de vida.
Este gimnasio incluye colgantes como un mordedor lleno de agua, un espejo para el aprendizaje y personajes de felpa con bolas de clip clap. Estos juguetes son perfectos para que tu pequeño intente alcanzarlos, ejercitándose y desarrollando sus habilidades y motricidad. Cada uno de los juguetes colgantes es extraíble y se pueden usar en diferentes lugares como el coche o la cuna.
Además, este producto incluye 32 bolas de colores para que tu bebé pueda disfrutar de una entretenida piscina de pelotas. También puedes asegurarlas en el borde del gimnasio para evitar que se extravíen.
El gimnasio de pelotas ofrece 3 modos de uso:
• Modo 1 – Play gym: Las bolas de plástico de colores se aseguran alrededor del borde del gimnasio, permitiendo que el bebé juegue libremente.
• Modo 2-Piscina de bolas con juguetes colgando: Las paredes del gimnasio se convierten en una piscina de bolas, mientras que los juguetes colgantes ayudan a desarrollar las habilidades motoras.
• Modo 3 -Manta: Baja las paredes para crear una piscina de pelotas adecuada para jugar con las bolas de colores.
Este producto incluye 32 pelotas de colores, cuatro atractivos juguetes, un mordedor, un espejo y dos personajes de felpa. Los juguetes son extraíbles para que los puedas llevar a donde vayas. Los patrones, colores y personajes divertidos atraen al bebé y estimulan su percepción visual.
Puedes sacar las barras de juegos para jugar más cerca del bebé y tener una visión más amplia. Este producto es recomendado para bebés de 0 meses en adelante. Las medidas del producto son 67 x 67 x 54 cm.
Anuncios Clasificados