o
Anuncios Clasificados
¿Cómo utilizar los lubricantes íntimos?
Hay muchas maneras de utilizar los lubricantes íntimos, con el fin de conseguir un mayor placer.
1-Durante los preliminares. Ponte un poco en la palma de la mano e impregna la vulva y los labios. Y empieza a jugar sola o con tu pareja.
2-Caliéntate con él. La primera regla antes de usar un lubricante es calentarlo, y lo mejor es hacerlo a partir de cualquier contacto o fricción cuerpo a cuerpo.
3-No hay forma mala de usar un lubricante. Puedes aplicarlo directamente sobre el cuerpo, en el pene o en el preservativo. Todo vale mientras pongas una cantidad del tamaño de una moneda de dos céntimos y trabajes desde ahí. Dejará de gustarte si te pasas y gotea excesivamente, pues se reducirá toda la fricción y el tacto será mucho menos estimulante.
4-Elige el ideal para ti. No todos los lubricantes íntimos son iguales, varían en sus ingredientes y en su viscosidad. Los de mayor viscosidad son recomendables para sexo anal, uso con juguetes sexuales y sexo bajo el agua. Los de baja viscosidad a menudo son de agua y son apropiados para penetración vaginal o sexo oral.
5-Aprovéchalo para mejorar sus orgasmos. Durante las relaciones sexuales con un hombre, aplica unas gotitas de lubricante en su perineo, ese punto tan sensible entre el escroto y el ano. Justo antes de que llegue al clímax, toca ligeramente con tus dedos el lugar lubricado y prepárate para enviarle al límite.
En otras situaciones, el tamaño del pene, ano o vagina implicados requieren la utilización de este producto casi de manera obligada. En estos casos, el lubricante facilitará la penetración reduciendo las molestias. O simplemente hay quienes los usan para divertirse en la cama.
Si aún no has añadido ningún gel íntimo a tus relaciones sexuales, debes saber que el simple uso de este producto puede mejorar la calidad del sexo con la pareja (e incluso en solitario) de forma rápida y fácil. Se podrán realizar juegos y experimentar con la pareja para que llegue a ser aún más placentero.
Anuncios Clasificados