o
Anuncios Clasificados
Los suplementos que contienen colágeno hidrolizado contribuyen a mantener y recuperar la salud articular; por eso se recomiendan a personas que, por su edad o actividad física, tienen un mayor riesgo de presentar daño en las articulaciones.
¿Qué diferencia existe entre el colágeno y el colágeno hidrolizado?
Debido a que el colágeno es una molécula proteica de gran tamaño, cuando se administra por vía oral se absorbe en forma incompleta. El colágeno hidrolizado se obtiene “cortando” las moléculas de colágeno a través de procesos tecnológicos. Esto permite que se absorba mejor, llegue en más cantidad a la sangre y a las articulaciones, logrando un mayor efecto.
¿Este producto requiere indicación médica?
No, el colágeno hidrolizado es un suplemento nutricional a base de colágeno, un tipo de proteína. Su uso es seguro y no requiere indicación médica.
¿Cómo debo usar este producto?
La cantidad recomendada es 1 sobre al día.
¿Cuál es el origen del colágeno?
El colágeno es una proteína que sólo está presente en el organismo de los animales, principalmente en cartílago y huesos. Por eso, todos los productos que contienen colágeno hidrolizado son de origen animal; Hidrolágeno es de origen porcino.
Presentación
Este producto se presenta en forma de sobres.
Modo de almacenamiento
Este medicamento se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.
Esta proteína se dispersa alrededor de los músculos, tendones, articulaciones, piel y sistema digestivo. El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio preparado a partir de huesos y cartílagos bovinos. Es utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.
Anuncios Clasificados