o
Anuncios Clasificados
El Fungicida Fungi de Wonderland aumenta las defensas de tu cultivo y sus plantas ante el incremento de los hongos y bacterias. Está formulado a base de cobre, por lo que es apto para aumentar las defensas y combatir al hongo si está proliferado a las cepas. Este fertilizante actúa directamente sobre el sistema de la planta, participando en el metabolismo del nitrógeno y la síntesis de azucares.
Con Fungi de Wonderland evitaremos plagas molestas e indeseadas en nuestro cultivo. Además, es un fungicida que no altera las propiedades básicas y la composición de las plantas, por lo que tendremos una cosecha final totalmente orgánica, libre de químicos y metales pesados.
¿Cómo usar Fungi Wonderland?
Su composición garantiza una adecuada absorción, aportando la mayor eficiencia del producto. Diluir 5 ml/L de agua no calcárea, pulverizar todas las plantas una vez cada 15 días. Se debe pulverizar toda la planta de arriba a abajo, además pulverizar tierra y maceta en su exterior cuidando de no excederse.
Si se aplica para controlar plagas, se debe pulverizar el producto directo, sin diluir. Pulverizar toda la estructura de la planta, sin excederse. Aplicar máximo 6 veces en la planta.
Es recomendable pulverizar en oscuridad y en ambientes con temperaturas bajo 20°C. En cultivos indoor dejar funcionando el sistema de ventilación durante las horas de oscuridad para que el líquido seque totalmente. En cultivos de exterior aplicar en la noche o antes de caer el sol para que el producto se absorba hasta el día siguiente.
Anuncios Clasificados