o
Anuncios Clasificados
FUMI - KILL humo fumigante, es eficaz contra cucarachas, arañas, pulgas, moscas, mosquitos, hormigas y demás insectos domésticos. Está indicado para el tratamiento de viviendas, bodegas y otros ambientes cerrados.
Es un insecticida fumigante en polvo, que al poner en contacto con un fósforo, libera en no más de 30 segundos, un humo con gran poder insecticida; debido a la difusibilidad que tiene el producto en el aire, el insecticida llega a todas las grietas, fisuras y escondrijos donde anidan y transitan los insectos.
USO:
Cada tubo de FUMI - KILL de 35gr es indicado para la fumigación de 14m2 o 35m3. Después de quemado el tubo queda un residuo carbonizado en su interior. Realice una nueva aplicación cuando note re-infestación de insectos.
- Cierre y selle puertas, ventanas, ductos de extracción de aire, estufas a leña y cualquier abertura al exterior. Aleje a personas, animales, alimentos y plantas.
- Abra todos los muebles, principalmente los de la cocina.
- Agite el tubo y después retire la tapa y coloque el tubo sobre una superficie que pueda recibir calor, lejos de elementos inflamables.
- Utilice guantes, antiparras, ropa adecuada y mascarilla con filtro cuando encienda el producto.
- Aproxime un fósforo encendido. Incline levemente el tubo para facilitar la quema. Encienda con el fósforo el polvo contenido en el tubo.
- Tiempo de quema por tubo: aproximadamente 30 segundos.
- Debido al humo generado, es recomendable que cuelgue en la puerta del lugar donde se está realizando el tratamiento un aviso informando que está siendo realizada una fumigación.
- Abandone el lugar y manténgalo cerrado durante 8 horas.
- Después de este período de tiempo, ventile el lugar. En el caso de tratarse de una vivienda, limpie y lave los utensilios de cocina.
¡IMPORTANTE!
- Horario de atención de 10HRS a 14HRS (Lunes a Viernes)
- Compras realizadas hasta las 14HRS serán enviadas el mismo día (Lunes a Viernes)
NO OLVIDE REALIZAR TODAS SUS CONSULTAS, DUDAS Y/O PREGUNTAS
ESTAMOS PARA AYUDARLE.
Anuncios Clasificados