o
Anuncios Clasificados
Concentración final: 3:1
CON RESOLUCION SANITARIA
PROPIEDADES:
La Rosa de Jamaica, también conocida como Hibiscus sabdariffa, es una planta originaria del África y se le atribuyen diversas propiedades medicinales:
Control de la presión arterial: Ayuda a prevenir y controlar la hipertensión arterial leve y moderada, favoreciendo el relajamiento de los vasos sanguíneos.
Salud del corazón: Puede ayudar a disminuir el colesterol “malo” (LDL) y los triglicéridos, e incluso aumentar el colesterol “bueno” (HDL).
Regulación del azúcar en sangre: Podría ayudar a regular el azúcar en la sangre, inhibiendo la actividad de algunas enzimas pancreáticas e intestinales que se encargan de la digestión de los carbohidratos en el intestino delgado.
Antioxidante y Antiinflamatorio: Tiene importantes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), y minerales como el hierro, fósforo y calcio.
Digestiva: El agua de flor de Jamaica es un buen antiséptico intestinal y mejora la digestión.
Insomnio y procesos gripales: Cuando se toma en forma de té, alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la piel.
Fortalecimiento de huesos y dientes: El agua de flor de Jamaica previene la ceguera nocturna, fortalece huesos y dientes.
Debilidad muscular: Es útil para combatir la debilidad muscular y mejorar la resistencia fisica.
Infecciones respiratorias, anemia y fatiga: Previene y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga.
Limpieza del hígado y los riñones: Limpia el hígado y los riñones. Despues de 4 meses de consumo mejora notoriamente la salud renal.
Pérdida de peso: Al aumentar la cantidad de orina excretada por el organismo, la flor de Jamaica ayuda a la limpieza interna, ya que elimina toxinas del cuerpo, y el exceso de agua con la consecuente disminución de peso.
Consumir 2 cucharadas de te al día de este producto
Anuncios Clasificados