o
Anuncios Clasificados
Canastas estándar de acero inoxidable para portafiltros de máquina de espresso; se utiliza en la limpieza de grupos y duchas (back flushing), puede ser utilizado en cualquier máquina de espresso comercial de 58mm.
Limpiar frecuentemente una máquina de café para espresso es fundamental para prolongar su vida útil y obtener un café perfecto. Al preparar un café lo sometes a bastante presión dentro una canasta (filtro), sobre ella está la ducha de agua de tu máquina, al tener una rejilla y distintos componentes, estos acumulan aceites y residuos de los granos que por presión suben sutilmente, con el uso, estos se van “empujando” y acumulando, lo que además de generar un sabor rancio pueden llegar a tapar inyectores y dañar otros componentes, comprometiendo el buen funcionamiento de la máquina.
Uso:
1. Retira el filtro normal de tu de 58 milímetros y reemplázalo por este.
2. Luego, inserta el filtro ciego en el portafiltro y colócalo en la máquina, como si estuvieras preparando un café normal.
3. Deposita detergente y sigue las instrucciones de este.
4. Activa la máquina y permite que el agua corra a través del filtro ciego durante unos segundos. Repite este proceso varias veces para asegurarte de que la canasta y la ducha de erogación de agua estén completamente limpias.
5.Una vez que hayas completado la limpieza, retira el filtro ciego y enjuágalo con agua tibia. Luego, coloca el portafiltro de nuevo en la máquina y realiza un ciclo de erogación con agua limpia para eliminar cualquier residuo restante.
Anuncios Clasificados