o
Anuncios Clasificados
Konjac, también conocido como glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte del tallo similar a un tubérculo que crece bajo tierra. El cormo se usa para hacer una rica fuente de fibra dietética soluble.
Konjac se usa como un sustituto de gelatina y para espesar o agregar textura a los alimentos. También se usa en la medicina tradicional china.
PREPARACIÓN:
Abre el paquete de fideos.
1. Lávalos, con agua fría, durante 2 a 3 minutos, podrás eliminar cualquier residuo químico que haya quedado del proceso de fabricación.
2. Escurre bien los fideos para que no quede nada de agua
3. Pon una olla con agua a calentar para cocinar el shirataki y cuando empiece a hervir, introduce los fideos durante 2 a 3 minutos. Deben estar suaves y evitar que se te pasen, sino parecerán una pasta.
4. Cuélalos otra vez.
5. Cuando estén colados, pon a calentar una sartén con aceite y cuando esté caliente, échalos en la sartén durante 1 minuto para que se tuesten.
6. Cuando estén secos, retíralos.
7. Ya tenemos los fideos hechos. Ahora, colócalos en un plato junto con la salsa o mezcla que prefieras (puedes comerlos con verduras, con carnes, tortilla, sopa, etc… ya que los fideos shirataki combinan muy bien con cualquier alimento).
Se cocina en agua hirviendo de 5 a 10 minutos.
Ingredientes: Konjac en polvo, fécula de patata, agua.
Anuncios Clasificados