o
Anuncios Clasificados
El repelente de roedores funciona con paneles solares. Solo tienes que poner a la luz solar en la carga ultrasónica repelente de lunares solar durante 4 horas, es suficiente para que funcionen durante 5 días. No es necesario reemplazar las baterías. Nota: Coloque la pila de repelente solar a la luz del sol para cargar durante al menos 2 días antes de la instalación.
Protección potente: Los picos de topo funcionan en un patrón circular, cada repelente de campañol para exteriores tiene un rango efectivo de hasta 7500 pies cuadrados. Recomendamos una instalación de los repelentes de topos de patio en cada 70 pies en todo el césped para un rendimiento óptimo. El mejor lugar para ponerlo es donde los lunares frecuentan.
Inofensivo para niños y mascotas: el repelente solar de topos emite pulsos sónicos aproximadamente 400Hz cada 30 segundos, penetrando en el suelo y deshacerse de los lunares en tu patio. Sin productos químicos ni venenos, repele los lunares de una manera humana, evitando que los lunares se excaven en los túneles y causen daños al césped, parches de vegetales, flores y raíces de plántulas.
Resistente al agua: el repelente de gopher está hecho de plástico ABS de alta calidad. Por lo tanto, el repelente de lunares puede funcionar incluso en días lluviosos. Un panel sucio reducirá la cantidad de luz solar disponible para cargar las baterías de la unidad. Mantén el panel solar limpio. Límpialo regularmente con un paño húmedo.
Fácil de instalar: utiliza una varilla de madera o acero para hacer un agujero piloto. Inserte el repelente solar ultrasónico de lunares en el suelo hasta que la tapa esté a aproximadamente 2 pulgadas por encima del suelo. Pulsa el botón ON/OFF una vez para encenderlo y eso es todo. En general, se necesitan unas 2-4 semanas para alejar el topo y el campañol de tu jardín.
Anuncios Clasificados