o
Anuncios Clasificados
Diga adiös a las manchas,
Simplemente agregue agua en lugar de detergente: esta esponja de limpieza ya no requiere limpiadores abrasivos o abrasivos. Simplemente humedezca, estruje y limpie con agua para eliminar fácilmente las marcas y la suciedad sin dañar el producto.
Fácil de usar: evita la lejía maloliente. Di no a los productos químicos abrasivos y corrosivos. Elija un método de limpieza suave y eficaz. Simplemente humedezca, estruje y limpie con agua y los productos que necesita limpiar quedarán como nuevos. Se puede cortar en cualquier forma, por lo que esta esponja puede ahorrarle mucho dinero.
SUMINISTRO DE LIMPIEZA MULTIPROPÓSITO: La esponja mágica probada limpia las manchas de marcador, barro, aceite, café e incluso óxido. Se puede usar en cualquier lugar, cocina, refrigerador, sartenes, fregadero, platos, estufa de gas de vidrio, estufa de acero inoxidable, baño, puerta, pared, zapatos, automóvil, alféizar de la ventana, piso de baldosas, etc.
Esponja de melamina a granel: nano-esponja blanca hecha de espuma de melamina, hecha de material ecológico sin ningún producto químico. Después de cada uso, no frote, simplemente enjuague la esponja grande con agua, las moléculas de agua ingresarán a la estructura de nanoporos y la suciedad absorbida fluirá automáticamente.
Esponja exfoliante eléctrica práctica: la esponja grande se puede cortar en cualquier forma que desee. La esponja reutilizable se puede reutilizar de 2 a 5 veces para que actúe como borrador, y es normal que los residuos se caigan después del uso.
Especificación:
Tamaño: 10X6X2 cm
color blanco
Material: esponja de melamina
Incluye 5 unidades
Nota: La forma correcta de usarlo es humedecer la esponja y apretarla entre las manos para que la esponja quede solo mojada y no mojada. Y no le pongas moca a la fuerza.
Este producto es relativamente frágil, no lo modifique a la fuerza para no destruir o dañar su estructura organizativa.
Dado que la melamina es muy frágil, se desgasta fácilmente después de múltiples usos.
Con esta esponja puedes literalmente limpiar las manchas de paredes, zapatillas, madera, mesas, azulejos, acero inoxidable y prácticamente cualquier superficie, aunque te recomendamos que pruebes antes algunas partes no visibles de la superficie a tratar.
Anuncios Clasificados